Ampolla Germinal Efecto Maquillaje

¡Hola chicas!

¿Que tal todo?

Bueno hoy os traigo una entrada sobre las ampollas de efecto maquillaje de Germinal acción inmediata.

Hace menos de un mes entre en la web de Germinal para consultar los productos y aclarar algunas dudas que tenia sobre la marca, hice el registro en la web , y hoy me llego una ampolla de Germinal Acción inmediata Efecto Maquillaje.

 La historia de Germinal comienza en 1977, cuando el Laboratorio Alter lanza en el mercado un producto capaz de hacer duradera la belleza, son los pioneros en vender alta cosmética en Farmacia cosa que antes no existía.

En 1998 llego las ampollas de acción inmediata, su formula procede de Francia donde se conocer por rayo de sol, su éxito fue inmediato y hasta hoy  perdura.

Las ampollas Germinal Acción inmediata efecto maquillaje, prepara la piel para recibir el maquillaje, contiene aminoácidos y extractos vegetales que aportan un tono natural e uniforme.Tratan las áreas mas sensibles de la cara: contornos de ojos y cuello que siempre nos olvidamos.

Se recomienda el uso de las ampollas para:

- Alisar la tez
- Revitaliza la piel castigada por el sol principalmente en verano
- Es apto para todas las pieles y contiene filtro solar IPS8
- Se puede usar diariamente
- Quita el aspecto fatigado de la cara
- Proporciona un toque de color muy natural
- Disimula las pequeñas imperfecciones

Presentación:

Se presenta en formato ampolla de plástico con una tapa que podemos utilizar varias veces, contiene 3ml y se venden en Farmacias o Parafarmacias una caja con 3 unidades

Precio
 12 € la caja con 3 unidades

¿Como me lo aplico?

El producto tiene una textura similar a una base de maquillaje, cunde mucho y con una ampolla tengo para unas cuantas aplicaciones.

Se aplica con una brocha de maquillaje como se fuese una base normal.

Para mi gusto es muy oscuro y por lo visto no tiene diferentes tipo de tonalidad.Si eres morena muy bien pero si eres muy blanca tener un especial cuidado ,aplica muy poquita cantidad y difuminar mucho (en la foto se aprecia el tono clarito porque aplique una cantidad mínima y difumine mucho con una brocha sintética).

El olor es similar las a las cremas de Eucerin o Vichy, huele a extractos de plantas, no es desagradable y se va al instante.

Una vez abierto Germinal aconseja utilizar el producto en 5 días, se supone que debemos conservar en algún lugar  fresco y libre de humedad, no es peligro usar fuera del tiempo recomendado pero creo que las propiedades de acción inmediata se pierden con el tiempo.


Opinión:

Yo creo que es un buen producto y una alternativa  a las prebases de silicona,las ampollas de germinal no resecan la piel,ideal para las pieles sensibles con tendencia acné..

El inconveniente del producto:

El formato (una caja de 3 ampollas se supone 15 aplicaciones ¿porque no hace una envase de 30 ml?)
El color (muy oscuro ¿porque no optan por un tono natural?
El precio (me parece un poco carillo,habrá que estudiar la relación calidad x precio)

Ob.: Me me olvido decir:


Este mes en la revista Woman viene gratis una ampolla de germinal 

besitos desde burbuja parisina

INSTAGRAM FEED

@soratemplates