¡Hola!
Hace un año que compre la crema de manos de la marca Paul &Joe y todavÃa me queda algo,huele genial,dejas las manos muy suave ademas contiene ingredientes como ácido hialuronico y aceite de jojoba que protegen de las agresiones causadas por productos quÃmicos habituales en nuestra vida.
Estoy muy contenta porque cunde mucho,se absorbe en seguida por la piel dejando un tacto muy agradable.
Me gusta mucho esta marca y me encantarÃa tener mas productos pero es un poco cara,en media un base de maquillaje cuesta 40 dolares y eso se nota,quizás me de un capricho algún dÃa pero de momento me quedo con las ganas!
Esta crema hizo parte de una colección preciosa de Disney que Paul & Joe lanzo en 2009, y me dio mucha pena porque llegue tarde y la crema de manos era lo único que quedaba, si queréis aun esta disponible en Primping Parleus ,cuesta 24 dolares + gastos de envÃo.
Estos son algunos ejemplos de la colección,ayy que penita!!!
besitos desde mi burbuja parisna