Información de interés según listado de PETA: Clinique NO prueban en animales

¡Hola chicas!

Hoy vengo con una nota de mucha importancia

Consulte la web de PETA(Personas por la ética en el trato de animales)y según consta Clinique Laboratories  NO prueban en animales.




En la web de Clinique dice:
Hace su compañía pruebas con animales?
Clinique se compromete a la eliminación de las pruebas realizadas en animales. Del mismo modo, estamos comprometidos con la salud y la seguridad de los consumidores y sacamos al mercado productos que cumplen con las normativas correspondientes a los países donde se venden nuestros productos.
Las pruebas de nuestros productos o ingredientes no se realizan en animales, ni tampoco pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre, excepto si la ley lo requiere. Evaluamos nuestros productos finales mediante pruebas clínicas realizadas en paneles de voluntarios.
Clinique apoya plenamente el desarrollo y la aceptación internacional de alternativas a las pruebas realizadas en animales. Para conseguir esto, la Empresa colabora ampliamente con la industria en general y la comunidad científica internacional para investigar y financiar estas alternativas."
Con esto me quedo mas tranquila en usar los productos clinique,si es algo que tengo claro es quue jamas consentiré todo que este relacionado con el maltrado animal.
NO al maltrato animal!!!
Un 10 para Clinique

Si queréis consultar alguna marca , PETA pose un listado completo de empresas que NO TESTAN EN ANIMALES la web es  http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx

INSTAGRAM FEED

@soratemplates