Mi premio Blogguers amigos de Perfumes Club

¿Hola chicas que tal?


Bueno la entrada de hoy va para Perfumes Club que me hizo muy feliz estos días.

Hace cosa de un mes Perfumes Club lanzo un concurso donde premiaba a 10 blogueras por amistad y yo fui una de las premiadas.No sabéis que ilusión,casi me da algo!!!!

Puede parecer friqui ,ñoño,que estoy haciendo la pelota,me da igual,si yo ya era fan de Perfumes Club ahora mucho mas,y ganar un premio de una empresa que es candidata a la mejor tienda online 2010/11 en el E-Commerce Award 2011 http://www.facebook.com/notes/perfumes-club/perfumesclub-candidata-a-la-mejor-tienda-online-201011-en-el-e-commerce-awards-2/197991366892694,
es todo un honor.¡Gracias!

Buenos os enseño mi premio:


Me llego una cajita muy bien preparada de la mano de Seur (empresa de mensajería que también merece un premio,son geniales!!!)
Había una lista de perfumes que al principio se daría por la orden de ganadores pero a final fue al azar y me toco......Acqua Di Gio de Giorgio Armani(bien por mi chico!!!! )

Huele divinamente y esta genial!!!
Me  hizo gracia cuando supe que me había tocado el premio porque salte tanto y a final el beneficiado ha sido mi chico, pero bueno me alegro mucho por él y me alegro por Perfumes Club.

¿Que mas se puede pedir tratándose de una empresa seria,responsable ,que se preocupa por sus clientes y encima premia por amistad a sus clientes y seguidores????

......que sigan siempre asi!!!


¡Un millón de gracias!


INSTAGRAM FEED

@soratemplates