Review - Tropical Jungle(Jungla) Lush


¡Hola chicas que tal todo por qui?

Hoy vengo con una review de Lush, es el acondicionador solido Tropical Jungle o español Jungla, contiene un 5% de frutas tropicales,aceites,proteínas y lecitina de soja, ingredientes adecuados para desenredar el pelo sin dejarlo lacio.

Mis primeras impresiones:

- El olor es similar a hierva con tierra mojada,nunca estuve en una jungla pero sinceramente cuando lo utilizo mi baño queda un olor tan fuerte a plantas que no me acostumbro y no me gusta nada!!!!

- Acondicionador que no acondiciona- No se vosotras pero cuando utilizo un acondicionador necesito que mi pelo quede suave al tacto y con este acondicionador no logro la suavidad tan deseada pero ni por un segundo si quiera,tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas pero nada no hay forma,creo que me lleve un chasco con este y esta claro que no volveré a comprar.

- Desenredarte-  Tampoco me funciona,normalmente antes de lavar me peino en todas direcciones  para quitar los nudos, y después de lavarme repito la operación,con un acondicionador normal queda bastante bien sin la necesidad de peinar, ya con este no hay forma,me pego cada tirón que me muero.

- Efectivamente no deja el pelo lacio pero tampoco suave por lo tanto es un producto que en mi opinión no es bueno y probablemente no volveré a comprar.


El precio:
En España €4.30 euros una pastilla de 55 gramos
En Uk 2.75 libras (€3,12 en euros)




Al principio me hizo mucha ilusión porque los shampoo solidos son la bomba y mas adelante hablaré aquí,pero el acondicionador no me gusta por el olor,porque no acondiciona y tampoco desenreda.

Ahh y los dias que tengo que lavar mi pelo con el Jungla evito utilizar el "cariño me he lavado a lo niños"porque mata el olor tan rico a dulce del jabón.

En fin esta es mi opinión siempre basándose en mis propias experiencias.


besitos desde mi burbuja parisina 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates