Review Lush- Grass Gel de Ducha

¡Hola chicas!

¡Primero gracias por todo y gracias por el cariño!

Bueno hoy vengo con un review de Lush,es el Gel de ducha Grass.Me regalaron una muestra cuando hice mi compra en Lush UK, hace un par de día empece a usar este producto y  mi opinión es:

¡No me gusta!


No me gusta porque considero que es un olor masculino, huele fuerte al principio pero luego deja un rastro suave que dura mucho pero mismo así no me convence. No digo que sea malo, solo creo que para mi y para las personas como yo, amantes de perfumes dulces ,no es la típica cosa que me gustaría que me regalasen o que me compraría.

Para mi gusto huele muy fuerte, como bien dicen a hierba recién cortada,me encanta el olor a hierba pero no que vaya por ahí oliendo a céspede. ¡No yo jejej!!

Me he dado cuenta que todos los jabones y champú de Lush hacen mucha espuma, con poco es suficiente y con el Grass pasa lo mismo,no se hasta que punto eso es bueno o malo :(
Y para rematar con el pobre Grass, lo siento pero mi piel rechazo al momento, después de ducharme con él, note mi piel seca,seca ,seca ...no se si será mi piel que es demasiada delicada o el producto contiene algún ingrediente que produce este efecto, quizás va bien para pieles grasas.

En fin como dicen para gusto colores, me quedo con "cariño he lavado a los niños" que es mi favorito y ya está, para que complicarnos no??
besitosss desde mi burbuja parisina,


INSTAGRAM FEED

@soratemplates