Enjabonarte - Jabón de Fresas

¡Hola!!!


Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene muy contenta,ayer me pase por Enjabonarte y traje a casa el jabón de fresas. La verdad me tentaba llevar mas productos pero para empezar compre solo este y mas adelante probaré otras cosas.

El jabón de fresas esta elaborado con aceite de oliva ,aceite de coco,agua,glicerina y perfume.

Es un jabón muy hidratante ideal para los mas pequeños (de cuerpo y espirito) jejejej.

Me costo 3,95 euros 100 gramos y si os gusta, enjabonarte cuenta con su tienda online, hay una gama de productos muy interesante. http://www.enjabonarte.es




Ayer mismo al llegar a casa me lo probé  y tengo que asumir,deja la piel muy suave tanto que no hizo falta echarme una crema hidratante.Huele a fresas pero no es un olor fuerte o que aborrezca.

De momento me gusta mas que el de Lush, al menos note la piel mucho mas suave ,supongo que se debe al aceite de oliva y aceite de coco pero bueno de momento me gusta y creo que es un buen producto.Además tengo cerca de mi casa,otro punto a favor!!!!

Para la próxima me llevaré el jabón de zanahorias,según me dijo la dependienta es ideal para el verano,hidrata la piel ademas contiene ingredientes que activa el bronceado.

besitos desde mi burbuja parisina

INSTAGRAM FEED

@soratemplates