Por 2ª vez Xhekpon Crema Anti envejecimiento

¡Hola!

¿Que tal?

Bueno hoy vengo con la crema con nombre raro, Xhexpon.No se porque lleva ese nombre ,parece nombre de pegamento de eses que se pega en segundo y no se despega jejjje.

Por si alguien aquí que no conoce este producto os cuento,  es una crema anti-envejecimiento con extracto de centella asiática y Aloe vera,esta indicada para la cara,cuello y escote.

Al principio se hizo famosa porque cogía un bulo que era la crema "secreta" de Isabel Presley pero hace poco se ha desmentido o al menos la ex de Ferrero Rocher no ha querido que se le asocien a una crema de poco $glamour y con prospecto.

De glamour ni el nombre ni el precio,Xhexpon es una crema baratita,con su  formato de crema dental o Thrombocid y esta al alcance de todas,se venden en farmacias o parafarmacias y sinceramente huele un poquito por la centella asiática pero se desvanece en pocos instante y  lo mejor,funciona!!!!

Si ,por increíble que parezca la crema menos glamurosa del mercado favorece la recuperación de la piel enrojecida o irritada,aumenta la hidratación y suaviza la piel.

Esta es la 2ª vez que utilizo y estoy muy contenta,al principio me costo un poco porque no me convencía por el olor y porque en verano la piel sudaba mas y tenia un aspecto graso, eso se debe a:

Centella asiática ,es un quema grasa y anti celulitico y por eso te da esa sensación,el principio activo de la planta actúa donde encuentra grasa,ademas de ser un excelente quema grasa sirve para:



Lo que la gente no sabe es que la centella asiática tiene ese efecto y por eso mucha gente la  rechaza en el primero día de uso.Ademas de quema grasa es cicatrizante incluso es muy utilizada en personas con heridas o quemaduras graves.

También contiene Aloe Vera, una planta que significa "sustancia amarga verdadera", contiene mas de 75 compuestos principalmente vitaminas,enzimas y aminoácidos. La Aloe vera es una de las plantas mas antiguas, usada en la Antigüedad y era una de las mas eficaces y populares.

Sus propiedades son infinitas y es muy indicada en casos:
- Irritaciones cutáneas
- Acné
-Regula el ph de la piel en las tres capas.
- Elimina las células muertas
- Regenera el crecimiento de las nuevas.
- Aplicada sobre quemadura reduce el dolor y evita posible infección.
- En cortes y heridas detiene la hemorragia
- Ayuda a curar problemas de cuero cabelludo y aporta brillo.

Xhexpon es una crema con muchas propiedades,rica en colágeno,hay  muchas opiniones y buena parte son positivas y lo mas curioso es que no se ve anuncios por ningún medio de comunicación, no se como pero creo que aquí el boca a boca funciona de verdad,bueno de echo creo que ya lo hago,no???y no gano para eso !!!!

En fin en mi opinión lo que es bueno debe ser compartido y creo que a mucha gente que as veces cree que pagar mas caro por un producto le solucionará la vida y muchas veces tenemos fácil y tan cerca y no damos el debido valor.

Como os dije es la 2ª vez que uso pero no es un uso continuo,quiero decir que hace meses cuando compre por 1ª vez y me gusto mucho,note los resultados pero se acabo y no volví a comprar porque empece a usar otros productos y se me paso pero otro día fui a una parafarmacia y me di con ella y fue ahí que me acordé y creo que ahora llevare apuntada en mi agenda para que no se me olvide y caiga en la tentación de hacer pruebas en mi piel.

Esta crema no contiene FPS por eso yo uso por las noches y por la mañana si no tengo que salir de casa.

El precio: 5,50€ aproximadamente y es un tubo de 40ml

Ahora existe también: Xhekpon Contorno,leche corporal y Flash(mi próxima adquisición)

besitos desde mi burbuja parisina

INSTAGRAM FEED

@soratemplates