Regalo Korres solo el día 14 de Mayo

Antes de finalizar ,un Regalo exclusivo de Korres solo el día 14 de Mayo


La marca Korres regala solo  el día 14 de Mayo un pack  que contiene dos geles de ducha (uno de vainilla y canela y otro de albahaca y limón)


Para participar:

Pinchar en el enlace a continuación:

http://www.diakorres.com/



Entra en la web
Pinchar "obtener un cupón"
Imprimir
Y el día 14 de Mayo recoge tu regalo en establecimiento elegido, existe un listado en la web con los establecimientos adheridos a la promo.

Condiciones y información:

Promoción valida únicamente el día 14/05/2011.

Los cupones son personales, intransferibles (Cuando solicitéis el cupón en la web os va pedir vuestros nombre,dni y email.

Os llegara un correo de Qporama (Korres) solicitando la confirmación.
Pinchar en el  enlace  de correo de confirmación, seréis localizados por el google maps que  identificara la zona geográfica (ciudad y Provincia)allí os enseñara un listado de las farmacias o para farmacias adheridas,tenéis que seleccionar una y ahí os dará la opción para imprimir el cupón.
El cupón viene impreso el nombre del beneficiario,dni, código y el centro elegido por lo que entendí no se permitirá ir a otro centro con este cupón.

En total hay 480puntos para canjear el cupón y 59426 regalos disponibles, creo que a medida del posible están subiendo las cantidades y locales para canjear,porque antes entre y había menos y ahora hay mas puntos y mas regalos)

Se supone que con todo este control habrá regalo para todas pero claro si en vuestra ciudad solo hay un punto para canjear como por ejemplo el Aitona (Lerida)Farmacia Calzada Estatela ,y hay un numero muy grande  de cupones para esta farmacia pues si sera difícil encontrar.
No se cual la cantidad disponible para cada centro (me pondré en contacto con ellos y preguntaré).
El 14 de mayo es un sábado, si queréis garantizar vuestro pack ir a la primera hora de la mañana que fijo encontraréis algo.

Bueno mucha suerte,yo ya imprimí mi cupón y ahora me toca esperar



besitos desde mi burbuja parisina, allá voy con el listado provisional

INSTAGRAM FEED

@soratemplates