¿Has oído hablar de O Boticario?

¡Hola, buenas tardes!


Hace mucho que debo una entrada para una marca que hace parte de mi historia, se llama O Boticario, es una firma de cosméticos y perfumes de Brasil. O boticario es la mayor red de franchising en el mundo,hay mas de 2.600 tiendas en Brasil y por el mundo.


Cuentan con una amplia gama de productos:perfumes, cosméticos y maquillaje y sus producto son sinónimos de calidad y respecto por el medio ambiente.

Los productos de O Boticario son tan buenos que es imposible elegir solo uno,creo que no existe un producto estrella, todos son buenos y por eso hasta hoy y que lo sepa casi todos sus producto siguen en el mercado,perfumes que fueron creados hace 34 años siguen hacendo historia, por ejemplo el perfume que me vuelve loca es el.....

Thaty


Thaty es una fragancia fresca y agradable,es una combinación de lavanda,geranio y musk.Es un perfume apto para cualquier ocasión y cualquier época del año.Huele tan bien que para mi es un vicio que me acompaña desde hace años.Me echo por la mañana algunas gotitas y es suficiente para todo el dia.No es un perfume empalagoso o fuerte pero perdura todo el día, es increíble.

Precio: 14,90€

El segundo producto que me vuelve loca es el talco desodorante  Nativa SPA

Polvo de talco desodorante pero liquido,es una maravilla,por su formula suave deja la piel tan fresca y con un tacto agradable y cuando te echas da la sensación que acaba de salir de la ducha.

Su formula esta enriquecida con vitamina E y Pantenol, contiene Tapioca,fécula que pertenece a la familia de los tubérculos típico de las zonas tropicales. La tapioca convertida en polvo es muy utilizada en la cosmética,suaviza la piel,ayuda a combatir la sudoración excesiva y el mal olor.

Precio: 12,90€

Los producto O boticario pueden ser usado por hombres,mujeres y niños y lo mas importante NO TESTEA EN ANIMALES.


Si queréis conocer un poco de la firma O boticario os dejo el link donde podéis adquirir los producto,de momento tiendas disponibles en Portugal esperemos que un día llegue a España pero por suerte en la web http://www.oboticario.pt/es/ podéis hacer vuestras compras que ellos se encargan de entregar a España via DHL tierra/aire


Portes por avion : 17 euros aproximadamente
Portes por tierra: 12 euros aproximadamente



besitos desde mi burbuja parisina

INSTAGRAM FEED

@soratemplates