Tratamiento con Queratina - Keratin Shot de Salerm

¡Hola Chicas!


Hoy intentare resumir mis experiencias de tratamiento con queratina.

Para empezar hablare de la marca Keratin Shot de Salerm

Es un producto 100% queratina natural con aceite de macadamia,almendras dulces,ricinio,etc....

El producto actúa en el pelo como reparador ,devuelve el brillo,quita el encrespado,deja una aspecto sano.
Obs.: Estoy investigando mas sobre el temas de los tratamientos con queratina y según se ven los resultados al principio parece que alisa pero no es asi, la Queratina no alisa el pelo simplemente hace que la curvatura del rizo se abra dando la sensación que esta liso pero solo es una sensación,apos algunos lavados el pelo vuelvo a su estado normal pero mas tratado y con menos rizo,pero liso planchado segund los datos y toda información NO ALISA,que quede claro.


Si queréis un pelo liso planchado es imposible sin producto químicos,hay algunos mas agresivo y menos agresivo,de momento estoy estudiando y investigando todo lo que pueda para adquirir la información completa. 

Se puede hacer en casa o en peluquería,tarda hasta 3 horas en hacer dependiendo del largo del pelo.

Huele a chocolate con naranja y el kit se compone de: Champú 500ml (paso 1)Crema Alisante 500ml(paso 2) Serun Antiencrespamiento (paso 3) ademas con el kit viene un pulverizado y un peine.

Después de hacer el tratamiento si  teníamos antes el pelo muy rizado y dañado con el tratamiento seguiremos utilizando el secador y la plancha (con el tratamiento de queratina es mas fácil peinar porque el pelo es mas sedoso y por eso tardaremos menos tiempo que de costumbre para tener un pelo perfecto)  pero si tenemos el pelo rizado pero sano si dejamos secar al natural conseguiremos un pelo disciplinado y no habrá la necesidad de secar o planchar.

El kit cuesta: 99.90 en www.estiloybelleza.es



Proceso para aplicar al producto:
1º lavamos el pelo con el paso 1.
2º volvemos a repetir lavando el pelo con el paso 1
3º Secamos e aplicamos mecha a mecha pero muy fina el paso 2
4º Secamos mechas a mecha muy fina con el secador
5º Sellamos con la plancha mecha a mecha muy fina.
6º Dejaremos actuar por 72 horas
7º Lavamos el pelo con el paso 1 º
8º Aplicamos la mascarilla Deep impact
9º Lavamos
10º Secamos y pulverizamos con el paso 3


El resultado:

Antes 
Después (con ampollas de Salerm)

Este producto no deja el pelo liso, para conseguir un efecto liso liso tenemos que añadir a la crema alisante una ampolla (producto químico) que se vende a parte:

Una caja con 12 ampolas y cuestan 15,50 euros

Mi valoración:

* Todos los producto tratados con Queratina o con otro sistema requiere un mantenimiento para alarga al máximo el resultado, por lo general son producto sin cloruro de sodio.No es obligatorio adquirir productos de la marca pero los producto especifico para los tratamientos de queratina o otro son mas concentrados y tiene otros componentes por eso son mas caro que un producto común que se venden en Supermercados.


Es un producto muy bueno,me dejo el pelo con mucho brillo,quito el encrespado y lo dejo liso (por la ampolla) pero requiere un mantenimiento para una larga duración:

- Si lavamos nuestro pelo con un champú normal el tratamiento durara aproximadamente: 2-3 lavados.
- Si lavamos con un champú especifico de keratin shot el tratamiento durara aproximadamente: 8-10 lavados.
- Si lavamos con un champú especificil de keratin shot y aparte aplicamos una mascarilla Deep Impact + serum conseguiremos que dure aproximadamente: 32-36 lavados.

El kit viene con todo los productos menos con las ampollas y el Deep Impact que tenemos que pagar a parte.

El resultado es sorprendente pero el mantenimiento es caro porque una vez que se acaba el producto  tenemos que volver a gastar : unos 40 euros aproximadamente todo depende de la oferta.

Al principio me gusto mucho pero me canse porque sola cuesta mucho y tiene que aplica de mecha en mecha pero muy fina,ademas no me gusta las ampollas porque huelen fatal cuando aplico calor con el secador y la plancha,después me entere que contiene formol,la chica que se llama Ana de la tienda Estillo y Belleza me dijo que no es prejudicial para la salud pero mucha gente dice lo contrario y no se tengo dudas en volver a usar este producto, al menos con las ampollas(aún me quedan 6).

Para cada sesión usaremos 40ml de crema alisante + 1 ampolla,apos finalizar el proceso tenemos que esperar hasta 72 horas para volver a lavar el pelo lo que para mi fue un suplicio porque el pelo quedo un poco graso.No debemos hacer un moño ni poner nada en el pelo porque quedaría marcado.

Es un producto que cunde pero no podemos volver a repetir el proceso pasado 2 meses.

Creo que es todo, si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntármelo.

* Este tratamiento esta disponible en cualquier salón de peluquería, se puede hacer en casa uno mismo o con tu peluquera de confianza, yo hice en casa y compre en la tienda www.estiloybelleza.net no hace falta una plancha especial, tanto Anna de Estilo y Belleza como en otras centro usan planchas de la marca ghd o similar que alcance una temperatura de 200º.


Los centro de peluquería que desean anunciar aquí su local por mí no hay ningún problema pero no  hago responsable del servicio prestado.



besitos desde mi burbuja parisina

INSTAGRAM FEED

@soratemplates