Lush - 3º Pedido

¡Hola,que tal por aquí?


Bueno hoy vengo con el 3º Pedido de Lush, compre 2 productos en Lush UK y otra vez no vino muestras,no se si será la crisis o eso de mandar muestra les salen caro, en fin tampoco me gusta pedir aunque me quede con las ganas de probar algo,  me parece que pedir siempre "please send me sample value..."es una pesadilla....

 Trial Size de Charity Pot







 Charity Pot es una crema hidratante para manos y cuerpo,los ingredientes principales son manteca de cacao de comercio justo,aceite Ylang Ylang,aceita de almendra,aceite de geranio y aceite de Tagetes.

El olor y presentación:


Al principio huele a chocolate debido a la manteca de cacao, pero luego es un olor dominante es  a Ylang Ylang,es  aborrecedor,me cuesta mucho aceptar y sinceramente no es mi crema favorita.

Crema color chocolate blanco, muy ligera, hidrata mucho, no causa irritación, con poco es suficiente para extender sobre el cuerpo y se absorbe enseguida,deja la piel con un tacto muy suave pero el olor lo siento  me desagrada y mucho.

Opinión:

Pienso que es una crema que promueve un labor Humanitaria brillante,utilizando productos Comercio Justo y  todo que se recaude con esta crema excepto el iva se destina a ONGs y otras organizaciones, por este lado creo que  merece la pena, pero por el lado consumidor no creo que sea un producto que merezca la pena pagar 15 euros, me parece caro aunque la cantidad es bastante razonable,225 ml y cunde mucho pero creo que se pasan con los precios,ojo es mi opinión, para gustos colores!!

Me compre esta pequeña muestra porque al parecer Lush Uk empezará con la venta talla trial, este lata pequeña de 10 gramos me costo 1 libra y solo por eso me pareció interesante comprar, pero desde luego no volveré jamas en la vida a cruzarme con esta crema,no la soporto!!!!

Precio Trial Size : 1 libra
Cantidad: 10 gramos


Desodorante Solido Aromaco (Aromaranta)







Desodorante solido Aromaco, es un desodorante al corte,indicado para piel sensible,sus ingredientes principales son: Infusión de Hamamélis, Vinagre de Camomila y Aceite de Pachulí.


Característica:

Es un desodorante solido cremoso,se desliza por la piel sin menores problema, yo creía que seria la típica pastilla de jabón,seca que dejaría pegotes en la piel, no es así,es muy suave,algo grasa y con un olor mentolado.

Eficacia:

Hice la prueba aunque no soy la típica persona con sudoración excesiva, de echo creo que tengo las glándulas sudoriparas muy malas porque sudo poco incluso haciendo deporte por eso no creo ser la persona mas indicada para hablar en ese aspecto.Tengo que probar mas veces y quizás compartir la mitad con alguien para conseguir mas opiniones.

Lo que se es que en  mi caso me eche por la mañana a las 7:30 y hasta hora 18:49 no noto ningún olor raro y la piel esta seca.

Según dicen la gente es muy bueno y están encantadas con él excepto la fragancia, y eso opino igual, huele a mentol y es algo fuerte aunque no dura mucho.

Olor:

Como os dije antes huele a mentol y Pachulí, no se porque tenía en la cabeza que este producto iba oler a coco(quizás  porque se parece al  champú solido cocomania)pero no huele nada a coco!!!


Precio: 4.20 libras
Cantidad: 100 gramos

Disponible en tiendas Lush y en la web lush España y Lush UK

besitos desde mi burbuja parisina

INSTAGRAM FEED

@soratemplates