Ooh la lift by Benefit



Ooh la lift by Benefit,es una iluminador potenciador, sirve para eliminar o minimizar los signos de cansancio. Contiene agentes hidratantes, manzanilla,frambuesa y algas.

La presentación:

Es similar a un glos tanto por el envase como el pincel aplicador.


La textura:

Es como una base de maquillaje un poco mas liquida pero no escurre,se absorbe en seguida por la piel dejando un tono uniforme, su color es rosa clarito.

¿Como aplicar?




Me lo aplico pequeñas cantidad por el contorno de los ojos y después con los dedos reparto dando pequeños golpecitos.

Resultados:


Al principio me costo utilizar este producto simplemente porque no notaba la diferencia, todo me parecía igual hasta que un día me desperté fatal y volví a probar el producto.

No solo me dio la sensación de frescor y ligereza en las ojeras sino que tenia la mirada mas despierta, esa apariencia de buena cara me vino al instante.

También tengo que reconocer que no hace milagro, y durante el día hace faltar retocar mas de una vez y mas aún si tenemos la piel grasa.

Hice dos fotos, sin y con producto, intente hacer de manera que se aprecie el cambio,aunque hoy no es que tenga mala cara pero a esas horas y después de acostarme tarde, noto algo de cansancio.


Sin Ooh la lifit by benefit

Con Ooh la lifit by Benefit


No se si es posible notar la diferencia, en persona se nota mas luz y con algo de brillo.

Opinión:


Me gusta lo practico que es por lo formato y lo fácil que es aplicar, se nota la diferencia pero todo depende del tono de la piel, hay idas que la tenemos mas amarillenta, moradita o azulada,  todo eso tenemos que analizar antes de sacar conclusiones.

Por lo general me gusta pero creo que con el lápiz iluminador de Deliplus que cuesta solo 2 euros conseguiremos el mismo efecto y no saldrá mucho mas barato(es mi opinión).

Si queréis invertir en Ooh la lift by Benefit el precio es de $22.00 en la web de Benefit y  en Sephora €22,40 aproximadamente.


 besitos desde mi burbuja parisina

INSTAGRAM FEED

@soratemplates