Pestaña a Pestaña Volum' Express by Maybelline New York

Nuevamente vengo hablar de mascara de pestañas, esta vez os traigo Pestaña a Pestaña Volumen Express de Maybelline New York, confieso que es la primera vez que compro una mascara de pestaña  de esa marca, siempre me tiraba a lo alto con producto de Eyeko, Lancôme, Dior y cada vez me doy cuenta que todas mas o menos hacen casi lo mismo, el tema esta en trabajar la pestaña con un cepillo limpio a final de cada capa antes de secar.


Esta mañana me harte de probar mascaras de pestañas, si es un vicio pero me encanta,menos mal que con todo eso hasta hoy no me caído ninguna pestañita.

 Pestaña a Pestaña Volum Express, es la nueva mascara de Maybelline, con su cepillo captura pestañas, tiene 300 cerdas(3 por cada pestaña) y pose un triple acción:

- Captura
- Cubre
- Limpia grumos

Nos proporciona pestañas con un volumen inmenso y sin grumos, bueno sin grumos es imposible porque siempre queda algo, en todo caso con un simples bastoncillo y listo.

El volumen es impresionante, deja una mirada preciosa  con solo una capa.

¿Como aplicar?

Colocamos el cepillo entre las pestañas y deslízamos desde la raíz hasta las puntas. Repitimos el proceso hasta lograr el look deseado. Finalizar con un cepillo limpio antes de secar las capas.




Veamos la diferencia:

Pestañas al natural:




 Con Pestaña a Pestaña Volum' Express Maybelline New York 









El resultado en mi opinión:

Impresionante,me encanta como queda las pestañas alargadas y con volumen incluso noto mas que con la mascara de pestañas Doll Eyes de Lancôme, los pegotes si se nota incluso en las fotos se percibe el borrón que quedo en el parpado por culpa de los grumos, soy sincera y la cosa como son, si fuera otra limpiaría y quitaría la foto y diría que no queda grumitos,no guapas,seamos justas y no nos dejemos engañar por nadie,queda algo a igual que Lancome,Dior y todas las marcas de alta gama.

La diferencia entre esta y las que he probado:


Lancôme Hypnôse Doll Eyes 




Pestaña a Pestaña Volum' Express Maybelline New York





Mucho mas volumen (no es una cosa de otro mundo pero se nota algo mas) y claro el precio, me costo solo 6,95 euros

Si comparamos esta con la de Lancôme, que quereis que os diga???Me quedo con esta ,claro, no huele a tan bien y su nombre no es un signo de status pero como dicen en Barcelona " la pela es la pela".......

besitos desde mi burbuja parisina 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates