Cuidado del cabello pos verano - Le petit Marseillais Karité y Miel




Siguiendo la linea de cuidados intensivo del cabello pos verano, gracias a  Le petit Marseillais os traigo 3 productos que en mi opinión es idóneo para recuperar los estragos en el pelo causado por el sol,mar y piscina. Factores que producen sequedad en el cabello y puntas quebradizas.

Para reparar los estragos necesitamos productos con una gran cantidad de ingredientes nutritivos y  que aporten suavidad.

La gama Lepetit Marseillais Karité y Miel indicado para cabellos seco contiene:

 Karité - Es conocido por sus propiedades calmantes y nutrientes y ha sido utilizado como ingredientes de belleza durante siglos.La leche de Karité se extrae de los frutos del árbol de Karité. Los ácidos grasos y las vitaminas de estos frutos - vitamina A y E - son muy hidratantes y nutrientes y destacan sus propiedades suavizantes. Como ingredientes de champús, la leche de Karité ayuda a reestructurar y fortalecer el cabello débil.

Miel -  La miel ha sido utilizada para tratar una gran variedad de enfermedades tópicas durante casi 3.000 años. Conocida por sus caracterisitas antisépticas y antibacterianas, la miel también proporciona un perfume naturalmente dulce que es el calmante y agradable. Aplicada sobre cabellos secos, hará que éstos estén más sanos y menos quebradizos.


Le petit Marseillais dispone de producto para cabello normal,seco,graso, largo, castaño claro o rubio.

Champú de leche de Karité y Miel - Sus ingredientes ayudan al cabello seco y dañado a ser mas resistente. El cabello quebradizo se refuerza y esta más sano.

300 ml
Precio: 3,10 euros aproximadamente


Acondicionador de Leche de Karité y Miel -  Deja el cabello suave y flexible. Se aplica después del champú a lo largo del cabello y se deja actuar durante un minuto antes de aclararlos.

200 ml
Precio: 3,10 euros aproximadamente



Mascarilla de Leche de Karité y Miel -  Esta combinación repara el cabello, aporta flexibilidad y lo llena de vitalidad. Se aplica después del champú y acondicionador, concentrándolo a lo largo del pelo. Dejarlo tres minutos y luego aclararlo bien.

300 ml 
Precio: 4,90 euros aproximadamente







Opinión:

Hace dos meses aproximadamente Le petit Marseillais me envío un pack de productos para probar y opinar, durante estos mese tanto mi familia como yo  hemos probado y también hemos hecho comparaciones con otras marcas, tantos las marcas blancas como las de gama media y gama alta.

La conclusión ha sido unánime:

" Excelente producto tanto por la calidad y por la fragancia "

Por la calidad: Deja el pelo suave y hidratado y con mucho brillo. Una vez seco el pelo se vuelve flexible y el tacto es muy agradable. El uso continuo del champú,acondicionador y mascarilla es la combinación perfecta para cuidar, proteger y reparar el pelo.

Por la fragancia: Huele tan bien que es imposible pasar desapercibido, el olor a miel es impresionante, es dulce pero  no aburre, permanece durante días y nos causa la sensación agradable de bien estar,es muy relajante.

El precio es un factor importante en tiempos de crisis y Le petit Marseillais  ha conseguido reunir productos de gran calidad a un precio asequible.

En mi opinión:

Un producto apto para toda la familia, con ingredientes de calidad y un precio inmejorable.



¿que os parece la marca Le petit Marseillais?





Disponible: Supermercados y grandes superficies.

by boulevard pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates