Gama para cabellos secos
Le Petit Marseillais
Cabellos secos, quebradizos, dañados o especialmente debilitados... son escenarios habituales que se presentan con los cambios de estación y de condiciones climáticas. Le Petit Marseillais, en su gama de cabello seco, cuenta con tres productos específicos cuyos ingredientes hidratantes, calmantes y nutrientes contribuyen a la reparación capilar y al cuidado diario del pelo.
Dos ingredientes naturales, el karité y la miel, son la base natural de una gama de productos capilares de Le Petit Marseillais creada específicamente para reparar los cabellos secos, dañados o desvitalizados. Esta gama surge de recetas que combinan lo mejor de los ingredientes mediterráneos, dando como resultado productos que nutren, hidratan y reparan el cabello.
El karité es conocido por sus propiedades calmantes y nutrientes y ha sido utilizado como ingrediente de belleza durante siglos. La leche de karité se extrae de los frutos del árbol de karité. Los ácidos grasos y las vitaminas de estos frutos –vitaminas A y E– son muy hidratantes y nutrientes y destacan sus propiedades suavizantes.
Como ingrediente de champús, la leche de karité ayuda a reestructurar y fortalecer el cabello débil. Este ingrediente se extrae de un fruto del árbol de karité, similar a una nuez.
En los acondicionadores y mascarillas, Le Petit Marseillais emplea la manteca del karité, que nutre e hidrata el cabello facilitando el proceso de desenredado. Esta manteca se obtiene tras diversas fases de transformación del fruto para conseguir una textura más nutritiva, específica para luchar contra la sequedad del cabello.
La miel ha sido utilizada para tratar una gran variedad de enfermedades tópicas durante casi 3.000 años. Conocida por sus características antisépticas y antibacterianas, la miel también proporciona un perfume naturalmente dulce que es calmante y agradable. Aplicada sobre cabellos secos, hará que éstos estén más sanos y menos quebradizos. En la Provenza se elaboran diversos tipos de miel que se emplean con múltiples fines que van desde el consumo de la propia miel, hasta su utilización en tratamientos de belleza y cuidado
Champú con Leche de Karité y Miel
Sus ingredientes ayudan al cabello seco y dañado a ser más resistente. El cabello quebradizo se refuerza y está más sano. 300 ml. Precio recomendado 3,10 euros ACONDICIONADOR CON MANTECA DE KARITÉ Y MIEL Deja el cabello más suave y flexible. Se aplica después del champú a lo largo del cabello y se deja actuar durante un minuto antes de aclararlo. 200 ml. Precio recomendado 3,10 euros MASCARILLA CON MANTECA DE KARITÉ Y MIEL Esta combinación repara el cabello, le aporta flexibilidad y lo llena de vitalidad. Se aplica después del champú, concentrándolo a lo largo del pelo. Dejarlo tres minutos y luego aclararlo bien. 300 ml. Precio recomendado 4,90 euros 3 Consejos para el cuidado cabello seco |
EN SÓLO UN MINUTO
LA DIETA IMPORTA