Nota: Problema Resuelto con Glossy Box y disculpas por el enfado

¡Chicas!

Este post es para aclarar lo ocurrido con Glossy Box.


Ayer compartir con vosotras mi problema con Glossy Box y me enfado por falta de atención. Bien, ayer mismo se pusieron en contacto conmigo  y finalmente conseguir resolver este tema.

1º - Para empezar cuando hice por primera vez la suscripción me equivoque escribiendo el email,  y al día siguiente cuando intente entrar en la cuenta con mi correo como es obvio el acceso fue denegado.Por eso a mi me daba que la cuenta no existía.El error fue totalmente mio y por eso desde aquí pido mis mas sincera disculpas a Glossybox.

2º Esta mañana me llego la cajita mes de Septiembre lo que comprueba que la suscripción ha sido realizado correctamente y lo que confirma,  Glossy Box son puntuales.

3º Sí , hubo un fallo en Atención al Cliente porque tardaron mucho en responder mi email, si es cierto, pero os aseguro que una vez al tanto de mi problema en todo el momento han estado pendientes de mi caso.

Cuando un grupo o personas deciden iniciar una actividad se encuentran con un trabajo por delante que muchas veces no funciona a la perfección y en alguna ocasión sucede cosas como estas, es normal y se acepta las disculpas. De todas las formas es muy importante la comunicación y si hemos llegado a esto fue por falta de atención y comunicación en su momento por GlossyBox.

Concluyendo:

- Cuenta recuperada
- Ya llego mi cajita por correo (Por cierto, llego en perfecto estado y para quien vive en Canarias es una opción).
- Asunto zanjado

Que quede claro:

Yo en su momento hice mi parte poniéndome en contacto con ellos por email y Facebook y en un principio fue un fracaso. Este tipo de error debéis tener claro, sí puede pasar pero no significa que debemos callar y aceptar.

Quiero dar las gracias a  Joaquin Mencía, Director general de marketing de GlossyBox y María Arteche contacto de GlossyBox, han sido muy amables conmigo y en ningún momento me he visto "obligada" a eliminar el post, si publico esta NOTA es por voluntad propia y porque me siento en el deber de aclarar este tema con vosotros y con GlossyBox.


Un saludo y gracias,

by boulevard pink 


INSTAGRAM FEED

@soratemplates