DIY - Sello con goma de borrar



Me encanta crear cosas que realmente puedo sacar provecho, además me parece divertido y entretenido. 

El DIY de hoy es tan fácil y barato que os aseguro se convertirá en una fiebre (al menos para mi), se trata de hacer en casa tus propios sellos, es una forma sencilla de decorar felicitaciones navideñas o tarjeta de  cumpleaños, original y artesanal.

Si os gusta dar un toque personal este DIY es perfecto !!!


Material Necesario:

- Cutter
- Goma de borrar
- Lápiz
- Papel carbón

Y vuestra imaginación




Con el lápiz transferimos nuestro dibujo sobre la goma de borrar. Yo hice a mano pero si queréis un dibujo mas elaborado y no sois manitas en el arte de dibujar(como yo) recomiendo utilizar el papel carbón.

*Vale recordar que si queréis escribir alguna frase por ejemplo : HOLA o GRACIAS debéis escribir al revés caso contrario a la hora de decorar vuestras felicitaciones os quedará : ALOH (bueno a no ser que deseas crear una mensaje en código, también es divertido basta tener a mano un espejo).




Ahora con el cutter trazamos el contorno del dibujo.


Y haremos excavaciones  por todo el contorno hasta lograr profundidad.



**Recordar cuanto mas detalles mas complicado tratando de un área pequeña. Si no queréis arriesgaros muchos recomiendo detalles y formas sencillas.





Coste de material:

Cutter - 1 euros
Goma de borrar - 2 por 1 euro
Tampón de tinta Versamagic: 2,40 € pero eso es a gusto de cada uno, yo recomiendo esta marca porque es la mejor pero hay otras mas barata. ( Se puede sustituir por rotuladores).


Una sonrisa : 0 euros




by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates