Bratz Masquerade, Las munecas mas fashion de la temporada

¡Hola!

Hoy vengo con un review bastante curioso y diferente, os voy hablar de las muñecas Bratz Masquerades, sii de las Brazts, suena un poco raro a mi edad pero no pude resistir en conocer la muñeca mas fashion de la temporada.

Por el perfil de mis seguidoras buena parte son de la época de Barbie, Bratz y algunas de Nancy, las Barriguitas y Mariquitas Perez, yo estoy entre la Barbie y Bratz y siempre han sido mi gran pasión.

En el año 2001 salio al mercado las muñecas Bratz,  causaron un verdadero furor y un cambio en las tendencias, hasta entonces Barbie era la reina de las jugueterias, con su estilo clásico, dulce,rosa muy similar a los cuentos de hada.

Las Bratz rompieron esta tendencia, con su estilo moderno,de chica adolescente y se caracterizan por sus cabezas ligeramente grande, labios carnosos y mucho maquillaje.

Hoy las Bratz superan el millar de ventas en el mundo y son un claro ejemplo que las muñecas no son perfectas así como nosotras.

Recientemente salio en el mercado las Bratz Masquerades, una colección de 6 muñecas dispuestas a celebrar un baile de mascaras: Finora, Lian, Kirana, Brielle, Odelia y Geneva.

Boulevard Pink ha sido seleccionada para probar el modelo Brielle, mas conocida como princesa del té por su sombrero de copas y unos risos impresionante.



Brielle es una muñeca muy estilosa, con su botas de tacones y corpiño rosa nos ha seducido totalmente.

El maquillaje es unos de sus atractivos, maquillada para la noche, gloss rosa con destellos, los ojos perfectamente delineado con eyeliner y con un smokeyes  muy favorecedor.

El corpiño en satén rosa con  detalles de lunares, perfecta para el baile.

Las botas de taco extra large en negro completan el look.

Peinada al estilo Moulin Rouge, con sus risos colosal y unas semi coletas lisas.


Fijaros en el detalle de los tacones que estilizan su largas piernas.

Además de la muñeca, en la caja trae un kit de maquillaje un trio de sombra (rosa,morado y blanco con destellos).

Para completar el look no podia falta una mascara para la muñeca......

Un peine en forma de estrella......


Y una mascara troquelada para la dueña de la muñeca.


Bratzz Masquerade nos has sorprendido por la calidad, los colores y lo moderna que es.

Su precio oscila entre los 24 euros y esta disponible en tiendas y juqueterias.

Apta para niños mayores de  6 años


Creo que es una preciosidad de muñeca con mucho estilo y perfecta para estas navidades.

Además de disfrutar de una muñeca muy fashion,  en la web www.bratz.com es posible descarga un software y las usuarias podrán disfrutar de un juego de realidad aumentada, un espacio perfecto para dar juego y seguir en el mundo de las Bratz.

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates