Cambios en el blog....cambios en mi casa

¡Hola!

Llevo unas semanas que no paro, cambios en mi blog,cambios en blog de los demás,cambios en mi casa,vamos que estamos hasta arriba de cambiossssss.

Os enseño algo que me llego esta mañana, se trata de los famosos vinilos decorativos, a principio dude porque me parecía algo pasado de moda por no decir hortera pero quería probar y aquí esta. Lo compre en ebay, viene de China y me costo 9 dolares y gastos de envío gratis.

La tienda en ebay es http://stores.ebay.es/THE-IUM?_trksid=p4340.l2563, hay varios modelos y se puede elegir el color, la calidad no es 100% pero tampoco es tan mala, pero como dije antes habrá que esperar con el paso del tiempo para saber si es bueno o no.





Obs.: Chicas, la lampara de Winnie de Pooh es prestada hehhhh, no tengo ninguna y por la noche me gusta leer antes de dormir jejje no es la definitiva porque esta ya tiene dueña, mi niña de 3 años jejjeje, estoy pensando en crear una ya que no encuentro nada a mi gusto,ya ver lo q hago.



Faltan muchas cosas para finalizar la decoración, un cabezal de piel con capitones,una butaca que vi en la tienda Mandarina Home (precioso!!!!),unas alfombras,cuadros,lampara de mesita de noche,hacer fundas para los cojines,falta un espejo,etc.., bueno tampoco quiero carga la habitación pero con lo poco que tenemos mi marido y yo hemos llegado la conclusión, es muy acogedora y da gusto esta en ella,sera por el color verde??

Hablando del color, me equivoque al elegir el tono,yo quería un verde mas clarito y resulta que al llegar a la tienda de tanto mirar escogí este, al llegar a casa mi marido se puso a pintar y fue ahí que me di cuenta que era un tono un poco más oscuro de lo que quería, en fin  tuve que callar, sabiendo como son los hombres quien se atreve a decir la maldita frase.... "¡Para, para !! que no es este color",ni loca!!!

Al final no quedo tan mal...eso creo !!!

¿Y vosotras que opináis del los vinilos decorativos?

INSTAGRAM FEED

@soratemplates