DIY Decoración - Porta Velas con vaso o tarro de conserva





¡Hola!

Llevo un par de semanas liada con la reforma de mi habitación, pinte las puerta del vestidor,las mesillas de noche,vamos que este año mi reto era pintar y dale brocha..... hay pintura por todas las partes hasta la tele la he pintado de blanco.

El objetivo de este año era conseguir una habitación al estilo Shabby room,tonos pasteles,una decoración romantica y algo de vintage, de momento esta quedando precioso,ahora nos toca la parte de decoración y para esto tenemos tiendas muy famosas como Zara Home,Casa,Portico, Ikea,La Oca y miles de tiendas onlines que nos ofrece objetos de decoración para cada estilo.

Bien, os acordaís del DIY Velas de Naranjas, si no te acuerdas vete a la entrada que esta aquí , gracias a este DIY descubrí que las naranjas o limones sirven también de molde redondo, y la verdad era algo que también esta buscando, velas redondas para ponerlas sobre un  vaso porta velas precioso que ví en una tienda pero lo siento el precio era demasiado alto para un sencillo vaso, por eso se me ocurrio hacer mi propio vaso porta velas.

No tiene nada de extraordinario pero creo que daremos utilidad a los famosos vasos de nocillas que en muchas casas sirve también para vaso de agua.

Vale recordar que este DIY sirve como porta velas,porta maquillaje,brochas, porta cualquier cosa, lo que vale es la imaginación.

¿Queréis ver como se hace?




Material Necesario:

vaso de cristal
Cola blanca escolar
Tela para forrar
cintas de colores (ondulina,raso,etc)
paletina
bol 
tijera





Lo primero que tenemos que hacer es cortar la tela con la circunferencia del vaso.


Llenamos el bol con cola blanca y con la paletina aplicamos la cola sobre el vaso, estirar lo máximo porque así evitaremos que la tela se empape.


Empezamos a cubrir el vaso con la tela con el máximo cuidado para que no se tuerza.

Ajustar bien la tela y si sobra algo cortamos.


Para tapar la parte donde se une las puntas de la tela pegamos una cinta de colores, en este caso utilice una cinta ondulina.


y Voilá!!!!



Estoy muy contenta con el resultado porque era exactamente lo que quería y va genial con la decoración.


Y como os dije antes, si queréis podéis utilizar para guardar los lapices de ojos,sombras,brochas,etc...



¿ Que os ha parecido este DIY?

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates