Lioele Crema BB por Boulevard Pink



Os dije que iba traer Reviews de las BB y aquí esta, otra más para mi colección , esta vez se trata de la BB Cream Solution de Lioele, es una marca coreana quizás una de las mas famosas, Lioele impresiona por la calidad de sus productos y en el embalaje, rosa total!!

Lioele BB Cream solution, es una crema pensada para cubrir las necesidades de nuestra piel,hidratar,proteger,eliminar manchas,cubrir imperfecciones,etc...

Tengo que admitir esta es una de mis favoritas, cubre perfectamente las imperfecciones,no es grasa, absorbe enseguida sin dejar rastro, la única pega aquí es que no se cual es factor de protección solar, es una pena no saber por eso la he reservado para Otoño/Invierno.

Lo que me ha impresionado de esta crema es la cobertura,bastante alta en comparaciones a todas las BB que he probado, incluso ha sido comparada con las bases de maquillaje de MAC y es la querida de muchas actrices coreanas,perfecta para una sección de fotografía.




Además de la calidad,el package,cobertura y función Lioele es muy barata, su precio ronda los 10 dolares aproximadamente y gastos de envíos gratis si es ebay con la vendedora Bello Girl (100% recomendable).

La ventajas de BB Cream solution de Lioele:

- Muy barata
- Cobertura alta y dura horas.
- calidad en el embalaje y productos.
- No es grasa por lo tanto no tengo problemas con los brillos.





Aquí tenemos una foto con mi cara limpia sin maquillaje y observamos perfectamente las manchas y pecas(prácticamente en alta definición)


Y aquí con BB Cream Solution de Lioele, 


Lo único inconveniente que veo con esta crema y por lo tanto requiere un poco de cuidado es por lo espesa que es, si aplicamos una cantidad exagerada notaremos nuestra piel un poco cargada, por eso recomiendo aplicar pequeñas gotas y estirar lo máximo utilizando los dedos o una brocha.



El tono es un  beige suave similar a Hot Pink BB de Skin79 aunque cubre mucho más por lo tanto si somos muy blanquitas notaremos un pelin de diferencia que conseguimos rebajar utilizando los polvos compactos.

Por desgracia esta BB no esta disponible en varios tonos como es el caso de Missha o Skin79, pero os aseguro que merece a pena por la cobertura que ofrece.

BB cream Solution es perfecta para pieles normales,secas, mixtas y para quien esta buscando alto cobertura,  para quien tiene la piel muy grasa no recomendaría por que la crema es bastante espesa y notaríais la piel muy cargada.


Aquí vemos como quedan los dedos al extender la crema por 1ª vez, me aplico una pequeña cantidad sobre toda la cara y extiendo con los dedos.

2ª vez al extender la crema, noto que la piel queda con un tacto sedoso y algo empolvado.

En la 3ª y ultima noto la piel casi seca y como podéis observar casi no se nota la crema.


Precio: 8 euros (10 dolares)
Disponible en www.sasa.com, www.prettyycute.com ,ebay (Bello Girl)
tono : beige claro
cobertura : Alta
Perfecta para pieles: normales, secas y mixtas


¿Y vosotras que os parece esta crema?

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates