Missha Perfect Cover BB Cream



En tiempos de BB si aún no sabes lo que es y jamas ha probado estas perdiendo tiempo y la oportunidad de conseguir una piel perfecta.Las cremas BB , vinieron para revolucionar y competir con las bases de maquillaje, es cierto que cuesta encontrar una con un tono relativamente parecido a lo nuestro dado que las cremas bb de marcas Koreanas fueron diseñadas para las chicas de allí pero a base de buscar se puede encontrar algo que sea apto para nuestra cutis.

Es el caso de Missha Cover BB Cream, ofrece varios tonalidades para que se adapte perfectamente a mujeres de todas las edades y raza, hay los tonos: 31 golden beige, 13 milk beige, 21 light beige, 23 natural beige y 27 Honey beige:

En mi caso elegir el tono 21 Light Beige y os debo decir que noto mi piel muy pálida, normalmente las cremas bb posen ingredientes con efecto blanqueador y en algunas casos tiran mas a tono dorado, Missha propones varios y yo sinceramente elegí mal, quizás el 23 seria el mas adecuado.

En cuestión de brillos y cobertura, no tuve problemas lo único que si comparando con las que he probado hasta hora no considero la mejor porque no cubre tan bien como la de Lioele y no esta natural como la de Baviphat(las comparaciones dejaré para otro post).

Missha BB Perfect Cover ofrece SPF42 y 2 tamaños de producto : 30 ml y 50 ml, la diferencia entre ellas es que la de 50 trae un aplicador similar a las cremas de contorno de ojos.

Es ideal para piel mixta o normal si tenéis la piel muy grasa quizás notaras un pelin cargada y si tienes la piel muy seca notarás tiranteces, en mi caso tengo la piel mixta pero en algunas zonas es más seca y note como se tiraba con esta crema, vuelvo a repetir hablo porque comparo con la bb de Lioele,Baviphat y Skin79.

Tratándose de una bb su principal función es la cobertura, Missha Perfect Cover no cubre lo suficiente, disimula las rojeces,manchas y pecas superficiales, aporta un tono natural sin cubrir excesivamente y eso es punto débil que encuentro si queremos cobertura total.

Lo que unas no ofrece, Missha va sobrada  con la protección solar SPF42 y por eso recomiendo el uso en verano.

El precio quizás sea una de las mas cara, su precio en la web oficial de Missha cuesta 20,99 dolares (15,00 euros aproximadamente) 50ml.

Lo bueno de BB Missha Perfect Cover: Protección Solar alta y variedad de tono.
Lo malo de BB Missha Perfect Cover: No cubre lo suficiente, no apto para pieles secas y no aguantar una jornada completa de trabajo, si tienes pensado salir después del trabajo para tomar unas copas recomiendo tenerla a mano para retocar.

Disponible en la web de Missha: http://www.misshaus.com
ebay Bello Girl
tiendas onlines.

Ver Review Lioele BB Cream 

Ver Review Skin79

Ver Video Baviphat


by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates