Para perder los quilitos de Navidad .... Domyos Abdo Gain



Mientras algunos están a todo vapor buscando el  regalo y organizando y menús de navidad, mi pensamientos están en  la cuesta de enero,gastos,impuestos,seguros,objetivos para 2012 y dietas. Como todo los años siempre hago mi lista de planes para el año y como no el Plan para perder los kilos extras.Que duro, después de matarnos en la cocina y ponernos las botas en la cenas navideñas toca cerrar la boca.

Con el lio de la  navidad y blog, últimamente no veo mucha la tele, para que tengáis idea,la ultima vez que vi Maria Patiño por la tele aun trabaja con Jaime Cantizano y menuda sorpresa me lleve ayer al ver que estaba en La Noria,sin contar que otro día mientras zapeaba vi con Maria José Campanario y Belen Esteban hablaba como si fuesen amigas del instituto.Vale, ni idea de lo que hablo?Yo tampoco,se me ha ido la pinza, el tema es que mientras jugaba con el mando a distancia como se fuese la Wii y aburrida por no encontrar nada interesante lo único capaz de mantener mis ojos por mas de 30 segundos fijos en la pantalla fue con la publicidad de Domyos Abdo Gain.

No se trata de  ningún árabe que se ha instalado en Decatlon,Domyos Adgo Gain es un aparato para abdominales, una tabla pequeña que se adapta perfectamente a los glúteos y gracias a la inestabilidad mientra uno intenta mantener el equilibrio trabaja todos los músculos del abdomen dejándolos fuerte y definidos.


El entrenamiento funciona de la siguiente manera:

Basta con sentarse sobre Domyos, mantener los pies en el suelo y inclinarse hacia atrás contrayendo la cintura abdominal durante 10 segundos después volver a la posición sentada para recuperarte a la posición durante 30 segundos.




Lo interesante del producto es que además de no ocupar espacio,pesar apenas 1,7kg,  realmente funciona, y no es el típico banco de abdominales que tiene como única función almacenar ropa.

La verdad no se trata de ninguna novedad, en las clases de pilates ya se utilizaba este método pero con una pelota.

Puede parece fácil pero según algunas personas que utilizaron el aparato tardaron hasta 5 días en conseguir el equilibrio 




¿Funciona?

Según los expertos cualquier ejercicio funciona desde que sea constante, por lo tanto si no pones algo de tu parte este aparato será otro mas para la colección.

Su precio, 29,90€ en Decatlon y hay varios colores para elegir.

Estoy pensando en regalarme uno en esta navidades y ponerme a trabajar estos abdominales hasta que me salgan por la boca.

¿Y vosotras, creéis que  del Domyos Abdo Gain funciona?


besos,

by Boulevard Pink


INSTAGRAM FEED

@soratemplates