3 productos para un look con gafas


¡Hola!

En más de una ocasión he oído la frase "Para que maquillarme los ojos si total llevo gafas y no se nota nada", es un error muy común que incluso yo cometí en algunas ocasión. Normalmente no utilizo gafas pero cuando trabajaba y pasaba muchas horas delante de un ordenador si que me hacia falta y claro trabajar en una oficina cara al publico requiero un maquillaje.

El post de hoy va para tres productos que considero muy importante incluso mas que las sombras de ojos, son elementos importantes para lucir una mirada y evitar que las gafas acapare la belleza de los ojos.






 Las mascaras de pestañas definen, alarga y aporta volumen, pero una mala elección puede estropear un look perfecto. Utilice productos waterproof  para evitar manchas en las gafas y alrededor de lo ojos y tenga cuidado con las mascaras con efecto volumen, dependiendo del grado de las gafas y formato del ojo conseguiremos un efecto contrario,ojos pequeños y hundidos.



Si optas por unas pestañas mas naturales el rizador será tu mejor aliado.

Riza tus pestañas y aplica una capa muy sutil de mascara de pestañas, te sorprenderás!
Los iluminadores sabiendo utilizarlo produce una mirada despierta y brillante,  aportan luz y evita que las ojeras empañen nuestro look.

Elija un corrector iluminador con el mismo tono de tu piel y con un par de gotitas es suficiente!



By Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates