Outfit Sabado de cine



Ok, confieso tengo miles de defectos que poco a poco intento superar, unos kilitos de más que intento bajar a golpe de dieta y ejercicios, un pelo que me tiene loca que no hay forma que se ponga de acuerdo por las mañanas, mis uñas débiles, un trasero plano, los casi 1 metro de piernas y una delantera que no requiero silicona.

Esta soy yo y así moriré excepto si me toca la lotería, pero de momento como eso no ha ocurrido voy viviendo y tirando como se puede.

Jamás había pensando subir outifits,creo que soy demasiada básica,demasiada sencilla , me pongo a ver looks en las revistas y me gusta pero cuando voy a una tienda se me va toda las ideas que tenia pensado para mí. Vale creo que eso pasa a todas a unas más y a otras menos.

 Una de las cosas que aprende una cuando cumple 33 años es que uno ya no puede seguir viviendo con miedo y complejos y que ya es hora de pegar un cambio con sentido común, respectar tus medidas pero sin aquella tontería "eso no es para mi".

Hace 3 años pesaba exactamente 63 kilos llegando a 60 kilos con 1,74 de altura, era una tabla de planchar hasta que un día llego una enfermedad y me pego una sacudida que pensé que de esa no pasaba, pero si todo se supera, fui de un extremo al otro viviendo una pesadilla de anorexia a una amargura de una rellenita, todo un drama para quien sufre de enfermedad relacionada con el tiroides.

Bien, sin drama y sin historia a partir de hora intentare subir post como este, creo que para muchas será un incentivo se que hay mucha gente que vive a diario tremendas batallas  con su cuerpo y ni si quiera se mira al espejo o salen de casa, más que miedo al rechazo es el miedo de verse como realmente es.

Creo que  debemos valorar como somos, utilizar la moda y el maquillaje para dos cosas:

" Valorar nuestras cualidades y simular sin esconder nuestro defectos!

Outifit Sabado de cine, es un look básico de eso imprescindibles que todas debemos tener el armario, una chaqueta vaquera y un vestido negro, dos piezas que combina con todo  y que sacan una de apura para los días de "No tengo nada que ponerme".







by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates