They re Real Mascara by Benefit


Durante varios días en Boulevard Pink hablaremos de los productos Benefit, hace un mes aproximadamente conseguí  un lote de producto de la marca, la verdad ha sido un regalo precioso para navidad y cumpleaños y como es obvio solo tengo palabras de agradecimiento por confiar en mi como bloguera y persona.Thank you honey!!!

La lista es bastante grande, desde Get Even los polvos compactos, el iluminador Watt´s UP!, Brows a go go y mucho más, vamos será unas semanas bastante entretenidas entre otras cosas que tengo programada.

Empezamos hoy con el post de They´re Real! la mascara de pestañas mas fantástica que he conocido hasta hora, en mi opinión supera con creces la expectativas de muchas consumidoras y la mía también.

They´re Real, es una mascara  efecto "pestañas postizas",basta con aplicar algunas capas y trabajar las pestañas para conseguir la largura deseada.

Me gusta mucho el packaging metalizado, una presentación excepcional  y las púas del cepillo son cortas y separadas perfectas para trabajar las pestañas, además la punta del cepillo es  estrecha y de esa forma puedo llegar hasta la raíz de la pestaña sin problemas.


Con They´re Real conseguiremos unas pestañas mas largas pero el volumen será mínimo, por lo tanto si buscáis volumen esta no es la mas adecuada.

Cuesta 22 dolares en la web de Benefit (17 euros) aunque en Sephora su precio es de 22,90€, sinceramente si tengo que comprar los producto Benefit prefiero hacerlo por la web, comodidad y ahorro, más imposible!!!!






Como podéis observar en las fotos, se consigue largura pero poco volumen.


La duración es bastante aceptable , tener en cuenta que utilice en Navidad y durante toda la fiesta aguanto muy bien sin perder la curvatura y sin necesidad de retoques y aunque sea un poco espesa y forme algún que otro grumito no es la típica mascara que se escurre sin más y deja las anti estéticas manchitas negras al rededor del ojo.

Disponible en Sephora y en la web de Benefit y Asos

Recordar chicas, si queréis tener la posibilidad de probar They´re Real!, basta participar en el Sorteo de Boulevard Pink " Benefit es un cielo", sorteamos they´re Real y Hervana polvos faciales de Benefit Pincha aquí para participar

Mucha Suerte!!!

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates