DIY - Medias vintage - I love perlas



Creo que mucha de vosotras os habréis dado cuenta que el estilo vintage esta cada vez más presente en nuestras vidas, en la ropa,diseños de muebles, objetos de decoración, electrodomésticos,looks, vamos que se respira el antiguo más que nunca. Sinceramente me alegro, noto que cada vez más estamos abiertos a nuevas propuestas y ya no suena tan ridículo llevar algo del pasado.

El encaje,las perlas, los volantes, son parte de este estilo, hay mucho juego y muchas texturas que hacen que el look sea muy romantico y encantador,además  se puede combinar perfectamente con piezas actuales incluso con unos vaqueros.


Hoy os propongo un DIY para las medias que se llevan hasta las rodillas las típicas que se lleva con botas altas, creo que aporta un toque de creatividad  a nuestro look y un aire muy retro.



 No hay secreto para elaborar este DIY, basta coser las perlas en el calcetín y fijarse bien para que queden todas en la misma posición. Yo hice así pero podéis añadir más o menos eso va a gusto, para finalizar un lazo rosa y un adorno de la torre eiffel.




Un toque retro y muy romántico.




by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates