Sun Beam nuevo iluminador bronceador de Benefit



Últimamente Benefit lleva una racha de estrenar producto, mal hemos conocido los polvos faciales Hervana y ya tenemos otro producto que seguramente dará mucho que hablar en verano, Sun Beam, iluminador bronceador.












Con las mismas características de Cha Cha Tint, High Beam,etc,Sun Beam aportar brillo y color, con su tono dorado muy claro y sutil haz que la piel obtenga un color propio de verano. A mi particularmente me parece un producto estupendo, fácil de aplicar y controlar la cantidad más que los polvos faciales.




Se trata de un tono hermoso y "caliente" diferente de los habituales que estamos acostumbrados a ver, encuentro un poco más espeso pero no motivo para preocuparse, al difuminar sobre la piel queda un brillo muy sutil.

Estuve probando varios días paras sacar buenas conclusiones y os tengo que decir que en mi piel dura menos que  los polvos faciales, es cierto que cada piel es un mundo, últimamente la mía tienden a ser más seca que grasa por el duro invierno que estamos pasando pero lo que note en estos días de prueba es que el color se va y lo único que se nota es un poquito de purpurinas por la cara.

Me gusta la idea, me recuerda mucho a los iluminadores en crema de Eyeko, aunque el tono de Sun Beam es mucho más sutil y la textura no hay comparación.





En la foto se puede observar el tono,  un dorado muy claro, Benefit recomienda apenas unas gotitas en la zona de los pómulos y arco de la ceja y enseguida difuminar con los dedos hasta alcanzar un tono deseado.

Con los rayos de sol se nota más los brillo y algo de color.



Sobre mi piel se nota los brillos y muy poco color, quizás sea cantidad fue insuficiente, aunque siguo diciendo que más vale ir a poco a poco y graduar según nuestros gusto que aplicar una cantidad exagerada y pecar luciendo una piel recién salida de una cabina de rayos UVA.

El precio,  en la web de Benefit son de 26 dolares, en España estaba previsto el lanzamiento para 30 de enero,no sé si ya estará a la venta, su precio como siempre rondará los 32 euros.

Opinión clara y sincera:

Me gusta pero no creo que volveré a repetir, me parece un producto estupendo pero necesito de más color y menos brillo, vale que Sun Beam más que un bronceador es un iluminador pero creo que con  otros productos consigo los dos pero en su justa medida.

¿Preparadas para el verano?




by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates