Base de maquillaje Healthy Mix Serum Bourjois

make animated gifs


El pasado mes de enero escribí una entrada sobre la base de maquillaje Flower Perfection, una de mis bases favoritas aunque ahora lleva unos días descansando en el tocador desde que descubrir Healthy Mix Serum. Había escuchado buenas opiniones sobre la antigua versión Healthy Mix pero jamas llegue a probar mas que nada porque me decían que era muy cubriente y no veía la necesidad de adquirirla. Cuando supe que Bourjois lanzaba una versión mas fresca y ligera no pensé dos veces y me lance hacia ella.



Primero vamos a un simples repaso de los que nos ofrece Bourjois Paris.

Healthy Mix serum es una base de maquillaje con 3 extractos de frutas: litchi, granada y bayas de goji:

Lichi - Contiene muchas vitaminas.La vitamina C y potasio para la piel.

La baya de Goji - Considerada unas de las frutas con mas propiedades antioxidante en el mundo, posee 7
vitaminas que nutre intensamente la piel.

Granada - Conocida por sus propiedades terapéuticas, contiene vitaminas esenciales para una piel mas resistente y sus propiedades minimizan el efecto apagado de la piel.

Healty Mix Serum esta enriquecida con micro pigmentos reflectantes que aporta la piel un hermoso brillo pero con un acabado mate, es ligera y natural.

Comparando con la antigua version, Healthy Mix Serum tiene una textura gel mucho mas ligera que se funde en la piel en pocos segundo incluso se puede aplicar con los dedos, el acabado es muy natural.

El envase es la típica botella de cristal con dosificador bomba hay que presionar para que salga  producto por el orificio, realmente me gusta este tipo de envase porque lo encuentro muy practico,  se controla la cantidad y se ahorra mucho producto.


Según Bourjois su duración es de hasta 16 horas creo que es mucho, en mi piel duro 10 horas sin retoques lo suficiente para una jornada completa de trabajo.

Ademas de garantizar una piel resplandeciente Healty Mix Serum borra por completo los signos de cansancio y  fatiga, es cierto, la sensación de piel descansada y natural se nota al momento, me encuentro perfectamente cómoda con esta base sin contar que huele muy bien debido a los extractos de fruta y algo de perfume.


El tono elegido para mi piel es el 53 aunque debo deciros que esta base es un poco más oscura que la 53 de Flower Perfection, la razón es que  para simplificar Bourjois creo una gama de tonos naturales  equilibrando los colores rosa y amarillo para matizar todos los tipos de piel y así aportar mas luminosidad. El tono tiene un cierto color amarillo comparando con Flower Perfection que es beige claro, creo que es un tono apropiado para esta temporada que nos encontramos un poco pálidas pero a la vez por su textura ligera también es apropiada para el verano.



 Como podéis observar el tono es un poco amarillento pero al  difuminar se adapta al tono de la piel,cubre sin cargar y aportar un tono natural y con algo de color.


Este es el resultado en mi piel, me gusta porque me deja con una sensación muy agradable de frescor. 

Por cierto este será mi nuevo look para el blog, rosa total como soy yo y como es Boulevard Pink .



El precio 14,90€ aunque varia mucho de una tienda a otra.

Pros:
- Ligera y natural
- Suave al tacto
- Aroma fresco
- Borra la sensación de fatiga sobre todo cuando dormimos poco.
- Bourjois no prueba en animales
- Muy fácil de encontrar


Contras:
- Si buscas una base muy cubriente esta no es la mejor indicada


by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates