DIY Tela adhesiva - Customizando Nintendo DS + Móvil


Una idea ....una Deco Tape

Últimamente ando muy inspirada y tengo una cuantas ideas con (y sin) Deco Tape, la ultima fue pensada para las que tengáis un móvil o consolas un poco desgastada. Mi móvil ya no es lo mismo desde que nació mi niña,  pasa mas tiempo en el suelo que en mis manos (mejor dicho, las manos de la peque).

La consola no es que esté tan vieja pero me pareció una buena idea ir conjuntas, se trata de dos indispensables en mi bolso (a parte de los chupetes y algún que otro juguete), siempre viene conmigo para esas horas que tanto nos aburre: parada de autobús, fila en el banco,medico,etc....

Para customizar mis accesorio utilice las nuevas tela adhesivas que llegaron esta semana, estan disponibles en mi tienda online Etsy y Tape Pink www.tapepink.com, es una hoja y  mide 20x13 cm, hay una infinidad de diseños, yo elige esto porque me gustan los lunares y me parecen divertido.


Material necesario:

- Objeto a ser personalizado
- 1 hoja de tela adhesiva
- tijera, cúter


Paso a Paso:


1- Tomar las medidas.



2- Recortar


3- Despegar la punta sin saca de todo el papel, se pega como el papel contact por lo tanto necesita mucho cuidado para que no forme burbujas, yo utilizo una tarjeta de banco para estirar la tela, de esa forma consigo una base lisa y sin arrugas o burbujas.


- Recortar con un cúter el sobrante o las zonas que necesita estar destapada (camara,flash,etc).






Para la nintendo ds haremos lo mismo ......










¿Que os parece este DIY?

besotes,

by Boulevard Pink


INSTAGRAM FEED

@soratemplates