Gracias!!!!Boulevard Pink 50.000 visitas el mes de Marzo


No se trata de un sorteo ni de peloteo, es un detalle que he querido hacer a las personas que participan a diario, unas más o otras menos es igual, para mi todos son especiales y desde aqui quiero dar las gracias.

Esta mañana recibi el informe de Google Analytics y este mes Boulevard Pink llego a la cifra de 50.000 visitas en solo un mes, gracias!!!!



También estoy muy feliz porque he inaugurado mi tienda online y he sido finalista en el concurss que organizo Sucré donde conseguir el 3 puesto en la categoria ORIGINALIDAD con una receta para los peques, mi premio ha sido una camara de fotos reflex  que ya estoy disfrutando como una niña.

Dicho esto, para agradecer a los comentarios y participaciones he elegido 3 seguidoras que aportan a diario su granito de arena, hay mucha gente pero no puedo regalar a todas así que espero que nos os enfadéis conmigo, las 3 mejores comentaristas son:

- CM Complements
- Montse Prieto
- Sissuka


Chicas, por favor enviar vuestra direccion al email boulevardpink_shop@hotmail.com


En agradecimiento os enviare uno detallito, las famosas pajitas(caña) de papel con estampas de corazones y una deco tape.



Gracias a todas por estar ahí!!!

besotess,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates