Paleta de labios Colorissimo Bourjois


**Os dejo con esta entrada de hace tiempo y mañana vuelvo para contaros las novedades de Bourjois que conoceré esta tarde.**



No recuerdo cual fue la última vez que me compre una barra de labios, estoy siempre con las lacas,las sombras,productos para el cabello pero los labios la verdad es que los tengo muy olvidado. Sí,por supuesto me los pinto, pero nada una retoque para quitar la cara de muerto y lista para empezar el día. Por eso cuando ví que Bourjois lanzaba en el mercado unas mini paletas creí que era la ocasión perfecta para volver a comprar.

Colorissimo es la nueva paleta de labios de Bourjois, pequeña y practica para llevar a cualquier lado y lo mas acertado, 3 barras de labios en un mismo estuche, perfecto no es verdad?

Hay 4 colores para elegir cada una de ellas con 3 tonalidades: 01 Rouge Colletcion, 02 Rose Muses, 03 Rose Fashion y 04 Nude Dandy

Colorissimo fue creado pensando en las varias situaciones a lo largo del día que cualquier mujer puede enfrentar.Las tonalidades de cada paleta van de acorde con el día, un tono más claro para el trabajo por ejemplo, un matiz un poco más constante para la tarde y un color más oscuro y elegante para una cena o Happy hour.


Para empezar mis andaduras por el mundo de las barras de labios elegir dos paletas, las otras dos dejaré para el próximo mes  porque en un solo día queme mi tarjeta comprando productos de Bourjois, como siempre me pasa lo mismo,voy por una cosa y vuelvo con cien más, que por supuesto al lo largo de la semana os enseñaré y también contaré una novedad relacionado con la marca, sorpresa!!!

Sin mas rodeos, vamos a lo que vinimos!!



El primero es el 02 Rose Muses, 3 tonalidades de rosa  que podemos utilizar uno o combinarlas entre sí.
El primero circulo es un rosa palo, el segundo es un rosa chicle y el tercero es un rosa más oscuro, 



 La segunda paleta es el Rouge Collection, tonalidades de rojo que va de un rojo valentino, rojo anaranjado y  rojo con un matiz granate.




Para que tengáis una mejor perspectiva de los colores os enseño otras fotos con diferentes tipo de luz.










En los labios puede variar un poco dependiendo del tono de la piel, en mis labios el resultado es este:

02 Rose Muses




01 Rouge Collection 




La textura es muy cremosa,con brillo y además es  hidratante, lo he podido comprobar que mis labios se mantuvieron hidratados  durante todo el día mismo después de comer y cuando ya no hay casi producto.



El estuche de Colorissimo es negro con tapa transparente donde podemos ver los colores a través de ella y en su interior hay un aplicador de espuma, este ultimo no es que no me guste mucho pero preferiría que fuera un pincel  de labios.

El precio: 9,90€ 
Disponibles : En perfumerías, tiendas onlines, ECI,etc
Cantidad: 1,8 gramos en cada paleta




Truco Bourjois para labios efecto "Plump":


* Aplica un color mas oscuro en las esquinas de los labios y en el centro un color mas claro, así conseguirás un efecto de labios carnoso tan deseado.

** Para conseguir un tono natural y ligero aplicar los colores con los dedos.
     Para un resultado más intenso trabajar los colores con ayuda del aplicador.


¿Que os ha parecido Colorissimo?


by Boulevard Pink




INSTAGRAM FEED

@soratemplates