Uñas efecto caviar by Ciate



¿Cuantas técnicas de manicuras conoces?

Francesa,gel,porcelana,imantada,Louboutin,media luna,con pegatinas,con flores,strass,piercing,etc...

Cuando uno cree que ya no hay más nada que inventar viene uno y saca algo nuevo como es el caso de Ciate. El 26 de marzo sale al mercado Caviar manicure Set, un kit de esmalte y perlas que imitan a caviar y que hacen que las uñas tenga un efecto 3D.

Ciate es una marca inglesa muy conocida en Londres por su estilo romántico con envases con lacitos y en los últimos meses se hicieron famosos en el mundo todo gracias al look uñil que lucio Adele en los premios Grammy Award.

La propuesta Caviar Manicure es muy sencilla, una laca de uña con colores tradicionales y una capa de mini esferas similar a las del caviar, luego una capa fina de base coat y lista para lucir, a continuación os dejo con un vídeo de la marca explicando los pasos necesario y el efecto final.












De momento hay 3 colores para elegir:


Ciate Madre perla



Ciate Perlas negras

Ciate Arco iris



La idea me parece estupenda lo único que veo es el tiempo de espera, mínimo 15 minutos para que las micro esferas se fije por completo.

El kit incluye: Laca de uñas+ micro esferas + mini embudo y bandeja para evitar los desperdidico y un manual de instrucciones.

Precio 18 libras

Disponible: www.ciate.co.uk

¿Vosotras que opináis?

¿Extravagancia o creatividad?

by Boulevard Pink 




INSTAGRAM FEED

@soratemplates