Baviphat, Lioele, Holika Holika y Missha...BBs coreanas a examen!



Desde que empezó la fiebre de las BB hemos visto  innumerables marcas y muchas opiniones a respeto de cómo son y como funcionan. Hasta las firmas de cosméticos mas conocidas como es el caso de Garnier se ha rendido y ha creado la Garnier Perfeccionador Prodigioso que tuve la oportunidad de probar y no me ha gustado nada, si queréis ver mi opinión sobre ella pinchar en Ver review.

Hoy quiero hacer un repaso y opinar sobre las marcas coreanas más conocidas y de las cuales llevo meses probando.



Están son las bbs coreanas: Lioele, Baviphat, Missha y Holika Holika.

Toda prometen lo mismo:

- Unificar el tono de la piel.
- Borrar lineas de expresiones
- Minimizar los poros
- Iluminar
- Hidratar
- Proteger
- Cubrir las imperfecciones

Creo que hasta aquí casi todas ya sabemos para que sirven y como actúan estas cremas, el tema que voy a tratar será un repaso por la calidad, formato y puntos que considero importante antes de comprar una bb coreana.

 Lioele 



Lioele es una marca muy conocida y es considerada la "firma de cosmeticos kawaii" por el aspecto rosa y cute en todos los productos.

Es una de las más fiables en el mercado porque ha superado todos los controles de calidad: ISO9001, Safe Mark,etc.


Cuando hice la entrada opinando sobre este producto me pareció la más completa y adecuada para mi tipo de piel .

El color es un beige rosáceo que se adapta a la piel y es muy fácil de extender,libre de aceite, la piel queda seca y sin brillo.

La textura es muy ligera llegando casi a liquida lo que me ha disgustado un poco por el tema de el envase.


Como podéis apreciar es muy ligera y el agujero  por donde sale el producto es muy grande, por eso a la mínima presion se echa todo para fuera. Es imposible controlar la cantidad y  muy fácil de derramar por el suelo solo con abrir.


Mi opinión personal actualizada sobre Lioele BB:

En un principio funciono estupendamente pero ahora me doy cuenta que mi piel esta sufriendo el efecto rebote, la tenia muy grasa y ahora la tengo muy seca por culpa de la crema.

Todas las veces que he intentado utilizar note  tiranteces y incluso algo de descamación.Despues de mucha probar me ha dado cuenta que es la Lioele responsable por estos cambios por lo tanto he dejado de utilizar y ahora tengo la piel normal.

Quizás sea esta función? Eliminar la grasa de la piel?

Puede, en mi piel funciono aunque no era mi objetivo, tampoco estoy segura si tenia que pasar o si la crema ya esta caducada porque como os bien dije es imposible de saber fecha de fabricación y caducidad.



Información clara:

A respeto de la web estupendo pero en el envase no es muy claro (excepto si entiendes el idioma).

Viene todo en coreano y es imposible saber lo que pone.

Vale somos nosotras las culpables de haber invadido este mercado, si es cierto! Pero a estas alturas creo que globalizar y intentar traducir a un idioma como el ingles no cuesta nada.

Lo único que podemos saber con exactitud es que contiene 30 ml

Desconozco si contiene FPS (Factor de protección solar)


 Baviphat





Mi experiencia con Baviphat fue muy corta por varias razonas, primero por  el tema del color,es un beige muy claro aportando un aspecto pálido a mi piel.

Es más espesa que las demás lo que dificultad a la hora de aplicar con las demás puedo utilizar los dedos ya con estas tengo que utilizar una brocha y trabajar como si fuese una base de maquillaje.



Bavipath ofrece información en dos idiomas: ingles y coreano


Producto 4 e 1:  función BB cream + hidrata+calma la piel y protege aunque no dice cuando FPS contiene.


El agujero por donde sale el producto es muy pequeño por lo tanto ayuda mucho a controlar la cantidad.

Por ultimo y más importante y lo que he suspendido el uso fue el por la cantidad de veces que he oído que la marca Baviphat estaba teniendo problemas porque en uno de sus productos fue encontrado una sustancia que producía el blanqueo de la piel en dosis muy altas.Según cuenta la gente, la crema producía un efecto "neon"sobre la piel en otras palabras por la noche brillaba como una luciérnaga.


Con esto no quiero crear ninguna tipo de alarma  pero  hay que andar con mucho ojo, puede ser un bulo o no, nunca se sabe....


Missha


Esta es la más famosa y querida de las consumidoras occidentales,  quizás por que se adapte mejor a nuestro tipo de piel o porque hay un alto marketing sobre ella, desde mi punto de visita no es la mejor  y para mi piel has sido un verdadero desastre.



Missha ofrece varias tonos  y es la más cara del mercado. Contiene SPF 42 PA+++, lo que significa alta protección solar.




El tono elegido para mi piel es el Nº21 y el color aunque en un principio se presente un beige claro al extender se vuelve transparente.

El problema mayor en mi caso es la textura, es muy grasa  y para mi piel fue un horror la sensación de piel cargada no la soporto y por eso no me ha gustado.

También debo añadir que no cubre como las demás, la piel queda con un tono pálido , las manchas y pecas quedan a la vista y se acumula crema en el poro (si tenéis poros dilatados).

¿Quizás debería elegir otro color??

Puede, pero la sensación de piel cargada será la misma.!


El formato es estupendo, viene con un aplicado similar a las cremas de contorno de ojos y es mucho más fácil de aplicar.




Missha trae información en dos idiomas y es la que más se adatoa a las exigencias del mercado internacional informando la cantidad y caducidad (12 meses).


Holika Holika 


Tenias mucha ganas de probar Holika Holika era la última BB cream coreana en mi wish list y por eso cuando vi esta pensé que seria una buena elección.

La textura es bastante espesa y casi se hace difícil de extender si comparamos con las demás. Me sale muchos brillos y me carga demasiado la piel por lo tanto no es mi favorita.

El tono es un beige tirando a gris nada favorecedor para mi piel pero creo que si es muy recomendada para personas morenas o con algún tipo de bronceado, quizás sea la única en el mercado que se adapta mejor a las chicas morenas las demás tira hacia a beige rosáceo.

Contiene SPF 30 PA++++




El orificio por donde sale el producto me parece demasiado grande por lo tanto si descuidamos y apretamos demasiado saldrá mas de lo debido pero también hay que tener en cuenta que la crema es bastante espesa quizás por eso tiene ese formato.



Holika Holika es otra crema que trae informaciónsolo en coreano y no es muy clara (al menos gráficamente) el tiempo de caducidad y demás informaciones.



Además de estas he probado los 4 productos estrella de Skin 79 si queréis ver con mas detalles pinchar en ver review, no me han decepcionado pero no he vuelto a probarlas.



Maquillaje BB ver review


Las que hemos visto hoy , Lioele salta la vista por el desperdicio.

Después de mucha probar las BB coreanas mis conclusiones son:

- Investigar muchos sobre el producto que vas adquirir-
- Conocer bien tu piel y saber lo que es mejor para ella.
- Probar es importante pero si tienes la piel sensible mejor no jugar con esto.
- Hoy contamos con marcas españolas o mas fiables que ya ofrecen productos BB por lo tanto creo que es buen momento para dar oportunidad y no basarse solo en las coreanas.
- Las cremas BB coreanas están pensadas y estudiadas para el tipo de piel oriental muy diferente de la nuestra por eso en muchos casos perdemos tiempo y dinero porque el color no es adecuado para nosotras.
- Si quieres probar elijas marcas que ofrezcan información detallada y que estén en las redes sociales como es el caso de Missha, Lioele y Skin79 , esta ultima incluso ya dispone de tienda online y representante en España ( no es publicidad) solo en el caso si tenéis duda y necesiten alguien que hable español.


De momento creo que es todo si hay algo que añadir abriré un espacio a final de la entrada


¿Cual vuestra valoración sobre las BB coreanas?





by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates