DIY Casa - ¿Dónde están las llaves matarile rile ....ahora son coloridas matarile rile



Me encanta publicar los DIY,soy una apasionada de la moda y el maquillaje ,pero si tengo un cariño especial son las pequeñas ideas que surgen de la nada, después del pasar al papel y pensar en las múltiples posibilidades que salgan mal y a final  ver  que el resultado ha sido positivo es una sensación muy agradable. También me gusta los comentarios, me motiva a seguir adelante a sacar nuevas ideas, aunque si os  soy sincera muchas veces tengo mis momentos de blanco total y es cuando pongo en practica los consejos para ser creativo y no morir en el intento.

La idea de hoy es muy sencilla y ahora que lo pienso bien me hago la pregunta "Cómo no se me ha ocurrido esta idea antes".

No se si sabéis, existe en el mercado un accesorio para llaves llamado capkeys, no se si es un invento chino,japones o americano, lo cierto es que no las encuentro por aquí y me gusto tanto la idea que busque en sant ebay y adquirí una para probar.

Son hermosas pero.... el formato es diferente de las llaves que tengo (al menos las mías) vamos que una desilusión total.

También podemos optar por comprar llaves de colores, son más caras pero te ahorras el tiempo buscando la llave correcta de tu casa y no la del novio,madre o trabajo (me pasa muchas veces).

Por eso hoy os propongo un cambio radical a la llaves, adiós llaves grises y sosas...





El equipo necesario:

- Esmalte de uñas
- Llaves




Utilizando esmaltes de colores pintaremos únicamente la base de la llaves.


Para distinguir una de la otra recomiendo que lo hagáis de diferentes colores.



hasta el llavero gano otro color.......


Aplicar de dos a tres capas de esmalte, esperar secar y  listas para usar.



besotes,

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates