DIY Zapatos - Tacones caviar



Hace poco os he hablado sobre la técnica para uñas llamada caviar,  incluso hay un tutorial de cómo se hace (ver tutorial). En un principio me pareció diferente y bonito pero para ocasiones especiales. Para las personas con un ritmo de vida acelerado y con muchas tareas que hacer es imposible mantener las uñas intacta, el resultado es  mucho trabajo para poco uso.


Conociéndome a mi misma y mi poca capacidad para estar quieta solo un minuto,   he decidido improvisar con algo que seguramente estaría muerta de risa en el cajón.


Se me ha ocurrido muchas ideas, hoy la que quiero enseñar y creo que a muchas les encantara , Tacones caviar o como las he llamado tacones con efecto 3D, queréis ver???


Material Necesario


Esmalte de uñas
Perlas caviar (Disponible en ebay, pinchar en el nombre para ir a la tienda)
zapatos con tacón (los mios parecen sacado de un bombardeo,estoy aprovechando para aplicar algunas ideas por eso se nota pelado y algo destrozado).


El proceso es lo mismo que con las uñas, primero pintamos  el tacón con una capa de esmalte de uñas, como es una zona muy grande debemos hacer por partes.


Con el auxilio de una cuchara  cogemos un poco de perlas y echamos por encima de la zona recién pintada.



Este es el efecto 3D, como os dije hay que hacer por partes, debéis pintar y aplicar las perlas en seguida.


Para asegurarnos que las perlas queden fijas y no vayan perdiendo por el camino, utilice laca de pelo fijación extra fuerte.




Creo que el resultado es muy vistoso y diferente, imaginaros los tacones con perlas de color rosa, uyyyy creo que me esta gustando esta idea.



como dice el refrán ..... "El talento es sacar provecho de lo desecho"

Nunca mejor dicho, yo ya  tenia pensando coger las perlas y mandarlas al cubo de basura.




Hasta la próxima idea,

besotes,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates