Que llueva, que llueva .....Botas de agua de Joules



¡Hol@!!

Tengo que confesar algo, no me gusta la lluvia, se que es algo necesario pero todas las veces que hice planes para salir de picnic,barbacoa,piscina,parque de atracciones, vino  la lluvia y  hizo su aparición. Sin contar las veces que he salido de casa toda mona y he vuelto a casa mojada como un pollo por culpa del chaparrón o por algún coche que no se dio cuenta  que cerca de un enorme charco de agua estaba yo.

En fin, mi caso de amor y odio con la lluvia viene ya desde mucho tiempo,  incluso llegue a creer que se trataba  de algún complot o algo parecido, hasta que un día encontré la web de Joules y conocí las botas mas monas que cualquier persona (incluida yo) rezaría que lloviera para poder lucirlas.



Joule es una marca inglesa y cuenta con varias tiendas por todo Reino Unido, especializada en ropa masculina,femenina ahora también dispone de artículos para casa, jardín incluso para nuestras mascotas.



Me gusta muchos los productos pero lo que más me atrae son las botas de agua, con lunares, con rayas estilo marinero,con flores, son tan bonitas que así merece la pena que caiga un chaparrón.










 Me encanta los modelos : Navy y Flores, y vosotras???

Precio: 36,95 libras
Gastos de envío a España: 9 libras
Disponible en la web de Joules http://www.joules.com/en-GB/2/Women-Wellies/c01c01.r29.1


besotes,

by Boulevard Pink


INSTAGRAM FEED

@soratemplates