Boulevard Magazine,Colaboradoras y una propuesta



Ayer anunciamos  el nuevo proyecto de Boulevard Pink, a finales de mayo saldrá la revista online Boulevard Magazine, un espacio dedicado a los temas que más nos gustan!

Hoy quiero presentaros el equipo de colaboradoras que compartirán  con nosotros looks de ,belleza,moda,cocina y cultura,etc.....Bienvenidas chicas!!!










Y la recién llegada para el equipo.....




Como sabéis me gusta mucho involucrar las seguidoras de Boulevard Pink en todo que hago, como dije anteriormente, creo que somos una comunidad de mujeres fuertes,decididas y sin miedo a nada.

Por eso hoy vengo a proponeros una idea para todas las que deseen colaborar con Boulevard Magazine.


Leo muchas revistas de moda y belleza pero si hay algo que no me gusta en ellas es ver el tópico: mujeres delgadas,perfectas y sin ningún defecto y cuando hay, photoshop hace su trabajo. 

¿Que tiene de malo las chicas normales,con curvas y con sus pequeños defectos?


Por esa razón queremos crear una revista online con chicas reales,de la calle, sin miedo a enseñar sus defectos y sin ningún tipo de retoque fotográfico.


Si queréis participar y colaborar con  Boulevard Magazine en la sección " Chicas reales"  poneros en contacto con nosotros a través del email boulevardpink_shop@hotmail.com.

"Chicas reales"  Moda sencilla, apta para todos bolsillos y cuerpos.

- El único requisito que os pido es que sean fotos de buena calidad porque al publicar en revista se pierde un poco la calidad.
-  Que el tema sea relacionado con la primavera/verano.
- Fotos al aire libre son las mejores por lo tanto si queréis un consejo podéis hacer en un parque,playa, piscina,etc





¿Os animáis?

Contamos con vosotras!!

besos

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates