Compras en Asos- Falda floral, la primera prenda de primavera.


Ayer hemos dado inicio al sorteo de Coca-cola Karl Lagerfeld y para hacer la foto estrene la primera prenda de primavera, hace poco hice unas compras en Asos mis tiendas online preferida. 

Asos es una tienda que ofrece artículos de belleza,maquillaje,ropa,calzado todo un solo lugar, siempre hay ofertas y los gastos de envío son gratis, tardan menos de una semana y podemos comprar lo que quiera sin miedo de adunas, los envíos viene de UK así que no hay problema para gastar los euritos.


La prenda que quiero enseñaros hoy es una falda de volantes escalonado de color azul con print floral, perfecta par la primavera y verano.





Me encanta como queda y como realza las curvas, bueno yo que soy plana y no llego ni a 2% lo que le sobra a Jennifer Lopez, me va genial, es un buen truco para equilibrar cuerpos que hay poco glúteo y mucho pecho.

La talla es un 42, había elegido un 40 que es lo mío pero me quedo demasiado corta y imposible de salir con ella, en la cintura no hubo problema porque lleva una tira de goma y en realidad no cambia mucho cosa pero en el largo si porque eso opte por cambiar que tampoco hubo problema para eso, Asos es genial.


El material es 100% algodón, fresca y ligera.

El precio

Antes  39,99€  
Ahora  12,99€ 


Un precio muy asequible para una prenda que seguro daré mucho uso.

Gastos de envíos: Gratis
Disponible en: Asos ( Si pincháis en Asos el enlace os llevará directamente a la falda).



Estoy muy contenta y muy satisfecha con mi compra, además esta falda me trae recuerdo, es muy parecida   a las que hacia mi madre.


besotes,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates