DIY Deco tape - Vasos washi tape y una sorpresa......Boulevard Magazine


La idea de hoy es muy sencilla y desde mi punto de vista creo que la mejor idea jamas vista antes, no es cuestión de presumir y si una necesidad...¿Como no se me había ocurrido antes?

Quien organiza fiesta sabe que la necesidad de encontrar vasos,servilletas,platos y todo los adornos a juego es casi imposible, si que hay el tipico : mickey mouse,princesas,lunares,rayas,etc... pero algo más personalizado que sabe que nadie tendrá una igual es casi imposible.

Me quedan dos meses para organizar el próximo cumple de mi niña, ya va para 4 años y sus gustos cada vez son más refinados (sale a la madre) y por eso estoy creando una series de ideas tanto para  el cumple,el blog,la tienda y una sorpresa a final de mes.

Hoy os propongo vestir a estos vasos desechables blancos y aburridos por nuestras washi tape, muchas flores porque ya estamos en primavera, viva!!!




Dulce verde!!

cálido naranja!

Hermosas rosas!


A disfrutar!!!!




Bueno y ahora os voy a contar una sorpresa, no se si debo o no pero si no cuento me muero!!!!!



Estrenamos revistas, si!!!! pero online, se trata de Boulevard Magazine, una revista trimestral con todo lo que uno puede pedir, ideas para casa,fiesta,moda,belleza,viajes,looks y mucho más.

Contaré con la colaboración de tres personas que tengo mucho cariño:

Auxi de Univers plein de charm
Sissuka del mundo de sissuka
Magdalena de Sabor Oriental

Se que harán un trabajo excepcional y por eso estoy muy contenta. También cuento con patrocinadores y alguna que otra sorpresa.

Estará disponible a finales de Mayo 

Pues nada esta es mi sorpresa de hoy, espero no decepcionaros!

Mucho besos,

by Boulevard Pink 





INSTAGRAM FEED

@soratemplates