Girl Meets Pearl by Benefit


Tengo una relación de amor y odio con los producto de la marca Benefit, cuando  un producto  me gusta es raro que encuentro algún defecto pero de lo contrario cuando  hay algo que no es de mi agrado  lo odio a la muerte y incluso me llega quitar las ganas de probar  las novedades.

 Lo bueno que últimamente Benefit lanza un producto a cada segundo (muy similares entre ellos) que mucha veces me hace desconfiar y creer que es un juego de marketing , el mismo producto con nombre diferente, puede que sea algo positivo, prefiero  pensar que están atentos a las necesidades o sugerencias de las consumidoras y por eso lanzan producto igual pero con algunas alteraciones. De todo eso como es obvio, Benefit ha conseguido una imagen tan atractiva que llega a crea una necesidad horrorosa  de consumir.

El producto de hoy es el iluminador Girl Meets Pearl (la niña que encuentra la perla)  un nombre muy sugestivo para un producto que ofrece color,perfume y iluminación a la vez. No se trata de ninguna novedad , el Girl meets pearl lleva en el mercado desde 2010 y por lo visto es uno de los favoritos del verano de  muchas chicas  aunque esta vez debo admitir, no es lo mío.


En envase original viene en formato stick , la tapa esta perforado para que salga pequeñas gotitas suficiente para dar un toque por la nariz, barbilla y pómulos.



Girl meets pearl es un iluminador de color rosa fresco con oro perla, contiene pigmentos reflectantes de luz dando a la pie un brillo nacarado, se puede utilizar con o sin maquillaje.

Contiene un olor muy dulce que puede resulta algo desagradable si no te gusta, aqui lo veo muy raro, porque normalmente los productos de maquillaje de Benefit no tiene mucho perfume por eso me extraña.

Otro punto que quizás me horroriza además del perfume es la especie de purpurina muy fina que se impregna en las manos y cara, realmente es muy desalentador aplicar un producto y ver como se pegan en los dedos de tal manera que incluso lavando no sale , y  lo más graciosos es que el resultado es temporal necesitando retoques a cada milésimas de segundo.

Como se puede observar al contrario de otros iluminadores, Girl Meets Pearl tiene un brillo muy marcado creando una especie de capa ultra brillante con mucho shine.





Contiene extractos de almendra dulce y manzanilla quizás por eso el perfume es uno de los puntos que destaca, huele a frambuesa, es muy dulzón quizás por el nombre  quisieron añadir un punto dulce a este producto pero no creo que eso favorezca  ya que los olores  dulces aborrecen en seguida.

El precio, por supuesto 30 dolares es mucho para una producto tan pequeño, vale que la cantidad es mínima pero ahí entra mi relación de amor y odio, si te gusta merece la pena pero si no te gusta son 30 dolares mal gastados muriéndose de aburrimiento en el cajón.

Creo que con esto queda claro, aunque este producto sea el Top Seller de Benefit en mi opinión es otro producto más para la lista de indeseables.

Disponible en Sephora y en la web de Benefit
Precio: 30 dolares

 besotes,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates