Makeup Illamasqua Sombras en crema y mascara de pestañas


 ¡Hola!

Hoy os voy a dar mi breve opinión sobre algunos de los productos que he probado de la marca Illamasqua, llevo tiempo con este tema en el borrador pero solo ahora he reunido datos y una opinión más clara sobre él.

Los productos en cuestión son .......


Sombra en crema color Peak

Teniendo en cuenta que Illamasqua es una marca reconocida en el mundo del teatro y espectáculo y probablemente sus productos en un principio fueron desarrollados para las personas que se dedican a esta profesión, creo que en mi caso y por lo visto el de mucha gente no ha sido de todo aceptado.

Para estrenar la marca elegí el color Peak que es un tono beige pero en contacto con la piel aportar un color marrón muy sutil, cuanto al color me pareció estupendo pero el resultado no ha sido de todo satisfactorio.




La crema me pareció muy grasa al menos para mi gusto y lo que más me desagrado fue que en poco tiempo de aplicar se formo los odios pliegues que estropea cualquier maquillaje.

Si se forman pliegues eso significa que en menos de 1 hora tendrás que retocar el maquillaje y es algo que me disgusta mucho, ya por si el color ya no se nota mucho y si encima tengo que retocar a cada dos por tres, como entenderéis no merece la pena.

El precio es bastante alto, cuesta 15,50 libras cada sombra y alguna vez hay alguna oferta pero tiene que estar muy atenta a las ofertas.

No pongo en duda la calidad por lo que os he dicho, quizás estés producto están diseñados más para la gente del espectáculo, quizás la luz de los teatros, el foco y todo el ambiente puede que proporcione otro resultado.

Yo como siempre digo la opinión esta basada en mi tipo de piel y ambiente, es una referencia en mi caso no funcionó pero se de personas que han probado y están muy contentas con la marca.

El segundo producto de maquillaje en probar ha sido la mascara de pestañas Volume, el tono elegido es el Nocturnal .


Nocturnal es un color marrón oscuro, hay también el color azul , ambos pertenece a la gama Volume lo que proporciona unas pestañas alargadas, espesas y con el máximo volumen.


El cepillo pose un formato en espiral, ancho por la base y fino por la punta lo que ayuda a trabajar las pestañas más pequeñas.

Tanto por el precio como por la calidad debo decir que si me gusta, no es de todo cierto que aumentan las pestañas brutalmente porque he probado otras que prometen pestañas de escándalos y debo decir que esta se queda corta.Pero es cierto que no esta mascara no mancha y funciona muy bien para el día a dia.

El precio, cuesta 5 libras no esta nada mal y creo que merece la pena probar. 



Estos son los resultados con la mascara de pestaña volume Nocturnal.....




Disponible en la web de Illamasqua http://www.illamasqua.com/shop
Gastos de envío a España : 3,50 libras
Tiempo de espera : 1 semana aproximadamente

besotes,
by Boulevard Pink




INSTAGRAM FEED

@soratemplates