Makeup oriental por Magdalena Kurniasih - Acentuar ojos


Siendo asiática, tengo los ojos pequeños y achinados. Qué voy a hacer !!...es lo que hay. Por eso me gusta pintarme los ojos para que parezcan un pelín más grandes:-). Y el eyeliner es imprescindible en mi bolso de maquillaje!


Después de cambiar tantas marcas y tantos tipos de eyeliner, al final me quedo con estos 2 tipos de eyeliner: un waterproof de lápiz de ojo de Lancôme y felt-tip eyeliner líquido de Borjouis. Me encantan los 2 y ambos se complementan.






Con el lápiz puedo controlar el grueso que prefiero. También utilizo el lápiz para hacer la linea de debajo de los ojos, ya con un eyeliner líquido es un poco complicado. Y desde luego hay que escoger el tipo waterproof para evitar el temido incidente de que el lápiz se corra bajo los ojos! Socorro!






Este eyeliner líquido tiene una punta muy rígida y resulta muy fácil de trazar la linea más fina y definida en los extremos de los ojos.






A vosotras, cuál os gusta?


O  mejor os quedáis con los 2
como yo?





Bueno, me despido de vosotras por ahora. Os deseo que paséis un buen verano y espero que pueda volver haciendo guest posting en Blog Boulevard Pink después del verano.


Un abrazo,
Magdalena


INSTAGRAM FEED

@soratemplates