Mascara de pestañas No limits Power boost de Essence


Después de pasar unos día fuera de combate por culpa de una pequeña gastroenteritis vírica,  vuelve para hablaros de un producto que a mi me tiene muy enganchada.

El pasado mes de marzo me llego a casa una paquetito que me tenia muy intrigada y más cuando vi el remitente, una personita que conoci en el blog y que la tengo mucho cariño, se trata de Sissuka de http://elmundodesissuka.blogspot.com.es/.

Dentro del paquetito habían 3 productos de la marca Essence, uno de los productos es una mascara de pestañas que no conocía y que hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia.

No limits Power boost es una mascara de pestañas de Essence, y como dice el nombre "no limits" para unas pestañas largas y con mucho volumen.
 El producto incorpora un cepillo bastante ancho,largo y muy tupido ese formato es muy común para mascara de pestañas, al trabajar se consigue longitud inmejorable,volumen y elevación al instante.


El tubo contiene 7ml de producto y su precio aunque fue un regalo y me sale mal mirar pero a titulo de información esta alrededor de 4 euros (aproximadamente).

Esta mascara tiene muchos puntos a favor y creo que supera con creces buena parte de las que he probado incluida las marcas de alta gama.

Estoy muy contenta porque además de ser un regalo, es un producto asequible y que realmente funciona:

- Desliza fácilmente
- No forma grumos
- Larga duración incluso debajo del agua.


Este el resultado en mis pestañas con muy poca cantidad es posible conseguir unas pestañas dignas como de una diva.




Gracias a Sissuka por darme la oportunidad de probar y por supuesto el detalle, hace tiempo escribí en una entrada contando que jamás había probado los productos de essence y ella que es un encanto se acordado de mi con este excelente producto.

Además  del detalle de la mascara he  tenido la oportunidad de probar los esmaltes de uña y un colorete que más adelante os enseñaré con fotos y a todo color.

Gracias!!

by Boulevard Pink



INSTAGRAM FEED

@soratemplates