Hoy es....(Fotografía)




Siempre fui una amante de la fotografía, no por salir en ella pero si sacar unas cuantas de mis amigos y familiares. Últimamente mi pasión va en aumento y estoy empezando a salir del estado aficionado y intentando pasar a un lado más profesional.

Como es lógico todo requiere tiempo,paciencia y estudio. Por eso me dedico tiempo a buscar toda clase de información en webs com Xataka y Canonista, sin contar la gran cantidad de libros que uno necesita.

Tengo que reconocer que es mi vicio, en media hago de dos a tres secciones diarias de fotos y por lo general saco unas 100 fotos, muchas veces no valen para nada, o es la luz o soy yo que no veo el error, pero como digo siempre "hay que seguir intentando".

Recientemente gane una Canon EOS1100D perfecta para aficionados y que todavía no maneja con claridad la fotografía. En poco tiempo aprendí mucho y ahora me doy cuenta que necesito más, estoy buscando nuevos objetivos y creo que será uno de mis vicios, hay una serie de modelos para cada ocasión y situación. No son baratas y mucha  veces llegan a costar más que una cámara completa,  pero creo que es una buena inversión y más si tenemos proyección de futuro.

En fin, sigo peleando con mi cámara, hay días que me salen fotos que dan gusto ver y hay días que tengo ganas de tirarla en contenedor de basura(no lo haré jejej).



Si os gustan la fotografía y queréis seguir en este mundo recomiendo mucha paciencia, algunos ahorros y que en cada fotos sea una lección. As veces no basta solo estudiar, hay que mirar una foto más allá de lo que es y intentar buscar los posibles errores.


Bueno además de mi lucha constante con mi cámara ahora también tengo un competidor que no ha sido tan caro pero que me tiene hasta el moño. Hace poco me compré una tableta gráfica de la marca Genius, no es la mejor del mercado pero para empezar creo que esta bien.

Las tabletas sirven para dibujar o escribir a mano sobre una imagen, se conecta vía usb aunque ahora también disponen con conexión wifi. Las mejores son de la marca Wacom pero su precio es algo agrio, puede variar entre 200 hasta 800 euros.



En fin, hoy es viernes....hoy es (fotografía) y os he dado una charla de luchas y equipamiento que necesito y que me tienen loca pero es así cuando hay pasión no hay limites...


besotes,


by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates