HOY ES...(LIBERTAD)




"Libertad es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos."


Si hay un día perfecto, este día es hoy, estamos más relajados,más receptivos, ya nada nos molesta ni siquiera el jefe pesado o la aburrida vecina que insiste sacudir las alfombras por la ventana. Es igual, que hoy es viernes y es día mundial de la cerveza, del Happy Day o Happy Hour.

Aprovecha todo la energía que ofrece este día y ponte a pensar en planes,si hazte planes a corto y largo plazo, hoy es día perfecto para poner el cerebro a trabajar y a ser creativos. Mis mejores ideas salen durante el fin de semana, es cuando más estoy inspirada y si el bueno tiempo ayuda, mejor!!

Esta comprobado que hoy es el mejor día para tomar decisiones, el pensamiento positivo ayuda a encontrar la mejor solución, no dejes nada para el lunes hazlo ahora y verás los resultados.

Si no te gusta hacer planes, haz como yo crea situaciones  de las cuales quieres disfrutar, a mi me encanta  por ejemplo comer al aire libre,ver mi niña jugar, disfrutar de las cosas más tontas como jugar a las cartas o simplemente no hacer nada.



INSPIRACIÓN DAY


¿Te gusta la fotografía?

Anímate,saca tu cámara y ponte a fotografía cualquier cosa, la vida esta llena de cosas hermosas que están deseando ser retratadas, y si os animáis podéis compartir con nosotros, estaremos encantadas de enseñarlos aquí.
¿Te apasiona el senderismo?


¿A que esperas para poner en practica? Sal,corre y disfrutar de cada paso,de cada movimiento, inspira y respira .....hoy es viernes!



Disfruta como un niño....porque hoy es viernes

make animated gifs


Happy Viernes!!!

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates