Desayuno al aire libre y doilies case para tarrinas de yorgur


Esta mañana he organizado un desayuno al aire libre y una sección de fotos para una campaña. He intentado hacer una mesa rica en alimentos sanos,nutritivos y muy variado.

Mientras preparaba todo se me ha ocurrido incluir productos lácteos y en este caso el yogur era lo más indicando. El problema es que no quería que la mesa fuese un anuncio de Teletiendas y por eso he decidido cubrir las tarrinas de yogur con las famosas blondas de papel (doilies).

En un principio iba servir pequeñas porciones pero luego pensé que una vez abierto y tocado seria poco atractivo por eso con un poco de imaginación y sencillos detalles hemos conseguir sorprender hasta aquellos que no le gusta nada el yogur.

Para cubrir solo necesitamos una blonda de papel que podéis encontrar en la sección de artículos para fiesta y para atar utilice hilo de algodón divine twine.

Increíble y cierto, los pequeños detalles hacen la diferencia y el resultado es espectacular.




Existen también blondas de colores por si os apetece poner un poco de color en la mesa.



Me encanta cuando el buen tiempo permite realizar pequeñas reuniones al aire libre, ya tengo ganas de planear la siguiente si queréis venir estáis todos invitados. 

Un brindis a momentos tan especiales!


Happy Verano!

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates