Mi tratamiento para las pestañas con Lasher de Éternelle




Es la primera vez en mi vida que pongo mis pestañas en tratamiento, nunca me preocuparon el tamaño pero  si uno de los mayores problemas que he tenido desde siempre es la caída constante de pestañas. En ocasión he llegado a contar y me cayeron ocho pestañas de golpe.

¿ Sabíais que una pestañas tarda 4 meses para volver a nacer?

Hay casos que llegan a alopecia de pestañas, un tema duro y un proceso muy largo que debe ser tratado con un especialista y en todo caso tener mucha paciencia.

Una de las razones por las cuales jamas use este tipo de productos y soy sincera, no creía en ellas. Creía que las pestañas eran algo que no tenia arreglo, o las tiene fuertes y largas o no las tienes.

Cuando Éternelle propuso probar sus producto, podría haber elegido cualquier producto para la cara, cuerpo o cabello, pero he preferido aceptar un reto ya que he visto que disponía de un producto especifico para las pestañas.


Lasher, es un serun en formato gel de tratamiento para estimular el crecimiento y fortalecer las pestañas.  Es un sistema de doble acción, actúa durante el día y la noche.

Presentación:

El producto se presenta en un tubo largo de color morado y se divide en dos partes: 

LASHER DAY


Lasher Day se compone de un cepillos con púas, se aplica sobre el nacimiento de las pestañas superiores moviendo el cepillo lentamente hasta las puntas.

Este serun para el día actúa como un  estimulante el crecimiento de las pestañas.


LASHER NIGHT



Lasher night se presenta con un pincel similar a un delineador, se aplica por la noche utilizando el pincel en paralelo al párpado, comenzando con la parte interna del párpado y aplicando una ligera capa uniforme.

Este serun actúa como regenerante para evitar la caída o estimular que las vuelve a crecer lo mas rápido posible.



La textura:

Se presente en gel transparente y algo denso, lo que noto por las noches es que se forma pegotes por lo tanto para evitar que me caiga en el ojo aplico un pequeño masaje en las pestañas para que el producto actué mejor.


Perfume:

Por ser un producto especifico para una zona muy delicada no contiene perfume.

Composición:

Contiene agua,glicerina,lecitina,sorbitol,goma xantana, Extracto de algas laminaria, Extracto de alga parda,Keratina hidrolizada, Mijo y otros ingredientes.

Precio:

Cuesta 39€ aunque ahora hay una oferta especial de 19€ 


Disponible:


En la web de Éternelle : http://eternellepharma.eu/es/


Resultado:


Los tratamiento específicos como es el caso de Lasher tardan en ver los resultados, es un tratamiento largo  que requiero constancia.  En mi caso muchas veces me cuesta seguir una rutina pero cuando noto algun cambio me animo y me lo tomo en serio.

Como podéis comprobar en la foto del Antes tomada hace casi dos meses tenia muy poca pestañas en la parte inferior, era casi que inexistente, muy pocas y finas.

Con el tratamiento he podido comprobar que ya no se caen como antes incluso estirando por ellas, ahora las encuentro mas fuerte y resistentes..

Con el tema de crecimiento si me ha crecido más en la parte inferior que superior, pero como aún sigo en tratamiento creo que habrá que esperar más para tener una conclusión final.



Sinceramente estoy contenta con los resultados y creo que por el precio merece la pena, además el tratamiento es sencillo y con pequeñas aplicaciones podemos lograr unas pestañas fuertes y largas y olvidar por fin de las pestañas postizas.

*Tiempo de uso para notar el resultado: aproximadamente 1 mes y medio.

¿Que opináis vosotras sobre este tipo de producto?

besotes,

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates