Aceite Arganology de Salerm


Otra vez más he tenido la suerte de ser seleccionada en Blogguz para probar los productos de Salerm y no sabéis cuanto me alegro, no solo porque ya conozco la marca y apuesto fielmente por ellos sino que tenia muchas ganas de probar la novedad, aceite de argán con Arganology.

Este aceite mundialmente conocido por sus propiedades ultra-hidratante y anti-envejecimiento, además es un excelente producto para recuperar la piel o cabello dañado.

Arganology recupera la formula original de aceite de argán y aceite de algodón creada por los alquimistas Al- Andálus. Este potete aceite recupera y devolve el brillo,suavidad y luminosidad.

Ahora que estamos en verano el cabello tende a perder brillo y suavidad debido a los agente agresivos como el sol,mar y clor de la piscina. El cabello se vuelve aspero, seco, pierde color por culpa de la salitre y cloro.

En verano hay que redoblar el cuidado del cabello y más  si tenéis mechas o tinte.

Textura:

El aceite de argán Arganology de Salerm posee una textura suave, fina y terciopelada que se absorve rapida y no engrasa.

Fragancia:

De suave perfume que se nota cuando aplicamos pero se absorve tan rapido que no deja perfume.





Envase:

Se presenta en una botella de vidrio de 125 ml. El tapón es de rosca y por la boquilla extraemos la cantidad que queremos aplicar. Particularmente por ser un producto graso me parece muy practico aunque el envase es una botella de vidrio que auque se muestre muy resistente puede que corramos el peligro si somos extremadamente patosos (como el mio caso).

Como aplicar:

Extender el producto en la mano y aplicar sobre el pelo mojado,  secar y peinar como de costumbre. Aplicar el producto en las puntas y largo de pelo y evitar el cuero cabelludo.

Yo probé utilizando sobre el pelo seco y no es lo mismo, sobre el pelo mojado el resultado es sorprendente pero en pelo seco no se nota porque el absorve muy rapido y no penetra en la fibra capilar, si tenéis la fibra capilar porosa peor todavia, mejor con el pelo mojado,luego secar y planchar.


Resultado pos aplicación:

Como podéis observar tengo el pelo ondulado,con mechas y seco. Normalmente se presenta con dobles puntas y muy electrico.

Al aplicar noto el pelo muy suave, el pelo se vuelve mas domable y lo mejor es que no se nota graso al tacto.


Precio:

39€ botella de 125ml


Donde encontrar:

En  peluqueria y tiendas especializadas, particularmente yo suelo comprar los productos de Salerm incluido el Kit de crema alisadora que ya hemos hablado por aquí  en la tienda online

 http://www.estiloybelleza.net



Conclusión final

Otra vez más tengo que decir que Salerm es mi marca de productos capilar favorita, todos los productos que he probado (Keratin Shot, Ampollas de Keratina,Mascarilla de Germe de Trigo, Champu Hi Repair Botoxplus y ahora el aceite Arganology) son excelentes productos y he conseguido recuperar mi pelo y tener un resultado muy positivo más de lo esperado.

¿Y vosotras, que o opináis sobre los productos de Salerm?

¿Os gustaría probar alguno de sus productos?

besotes,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates